Jose Antonio

Jose Antonio

Description

Pamplones: Un tío majete, agradable.


Interests

History and humanities Mystery and other realities World and society


Explore more


Comments

_('Imágen de usuario')
El Guerrillero

Muchas gracias, como siempre, José Antonio por tu "me gusta". Sé que me he puesto pesado con lo de Kennedy pero lo he hecho porque sus asesinos nos trajeron la democracia a España y previamente a Portugal, colocando a sus agentes como candidatos, Mario Soares, (el alemán Willy Brandt, siempre agente de la Cia, con su Ostpolitik, implicó a su Gobierno en Portugal para intentar moderar la Revolución y en España para intentar prevenir un contagio, pagando todo mediante la Fundación Friedrich Ebert en la reconstrucción del PSOE y de la UGT;desde el pago de los alquileres de los locales de los 52 comités provinciales del partido, del sindicato, de los salarios de centenares de liberados en todo el país y de la organización de centenares de cursos para cuadros del PSOE)

_('Imágen de usuario')
El Guerrillero

Muchas gracias por tu me gusta, José Antonio. He ido muchas veces a Pamplona y siempre me ha gustado mucho. Ya ves que la amante de Oswald colaboró para inyectar células cancerígenas a humanos como una forma de homicidio. Si hace 58 años ya se sabía esto, imagínate ahora. Se investigo en un virus del cáncer, sumamente agresivo y letal llamado Virus Humano de la célula T de Leucemia, elaborando células madres, mediante mutaciones, convirtiéndolas en un fenotipo maligno. Este método fue empleado contra Jack Leon Ruby, mafioso que asesinó al presunto homicida del presidente de Kennedy, que murió en prisión, supuestamente por un cáncer, el 3 de enero de 1967, poco antes de que se celebrase un segundo juicio sobre su culpabilidad. En realidad, Ruby murió a causa de una intoxicación con Talio, la que le produjo un deterioro acelerado de su salud y su muerte en poco tiempo. Los síntomas que presentó luego de ingerir el Talio, arma química letal, soluble en agua, incoloro, inodoro e insípido, capaz de ser colocado en los alimentos de la víctima sin ser detectado, fueron similares a una reacción invasiva de células cancerosas: fiebre alta, caída del cabello, insuficiencia cardiaca o respiratoria, desplome del sistema nervioso, dolores musculares, parálisis e inmovilidad en determinadas zonas corporales y una muerte dolorosa. Por eso ha muerto Chávez tan joven.

_('Imágen de usuario')
El Guerrillero

Gracias por tu último "me gusta" José Antonio. Ya ves que me he enfrascado en el asesinato de Kennedy, pero esto es sólo un ejemplo de cómo se dan golpes de Estado continuamente. Quiero comentarte que el Vaticano con su dinero y sus espías ha hecho lo mismo que las familias banqueras de la Reserva Federal matando a los Kennedy (usando a Bush y Alllen de la CIA, a 2 generales del Pentágono, a Hoover del FBI, a los mafiosos de Miami y a Murchison y otros petroleros de Texas). El Vaticano y sus Papas estuvieron implicados en el asesinato de Guillermo de Orange y del Rey Enrique IV de Francia, en la Guerra de Sucesión por el trono español disputado entre Felipe V (primer rey Borbón en el trono de España) y Carlos VI de los Habsburgo (rey de Hungría y de Bohemia), en el atentado contra el Rey José I de Portugal, en el ascenso y caída de Napoleón, en la guerra de Cuba, en las dos guerras mundiales, en la evasión de los nazis a dictaduras suramericanas, en la guerra de las Malvinas y algo importantísimo, pues el Papa que colocó la CIA (mató a Juan Pablo I para colocar a Juan Pablo II) se alió con la mafia italiana y la CIA, sobornando con dinero negro a sus líderes para la caída del régimen comunista en los países del Este. Escucha, por favor, en los programas quienes dispararon a Jhon Kennedy (ni su esposa ni el copiloto ni el conductor, aunque este último frenó el coche para que apuntasen ala sien derecha con balas de fragmencación). PARA MÁS INFORMACIÓN LEE ESTO https://www.nuevatribuna.es/articulo/mundo/espias-famosos-papa/20160203104045125006.html

_('Imágen de usuario')
El Guerrillero

Gracias por perdonarme el mal sonido de algunas partes del 141-16. En PLAYER FM tienen mejor sonido que IVOOX, por eso te pido que lo escuches en https://player.fm/series/el-guerrillero/el-guerrillero-141-16-kennedy-y-los-testigos-del-asesinato y también el 141-17

_('Imágen de usuario')
El Guerrillero

Muchas gracias, José Antonio, por tu escucha y por tu "me gusta"; eso para mi constituye un premio al tiempo que dedico a la radio. Te deseo un Feliz Año Nuevo para ti y tu familia. A propósito tienes cara de buena persona y una sonrisa sincera.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Gracias a ti, me gusta lo que dices y como lo dices. Un abrazo desde Pamplona.

_('Imágen de usuario')
El Guerrillero

Gracias por todos tus "me gusta". Sino subo más programas a IVOOX es porque me consumen mucho tiempo. Intentaré hacerlo mejor.

_('Imágen de usuario')
El Guerrillero

Te agradezco mucho tu "me gusta". No me ha gustado nada abordar esta traición de Pablo Iglesias pero no hay más remedio. Yo no esperaba que la parejita se iba a dedicar a cortar el cesped los Domingos. Pensaba como un iluso que se dedicaban a recorrer los barrios y ciudades conociendo los problemas sociales.

_('Imágen de usuario')
El Guerrillero

Gracias por soportarme, José Antonio.

_('Imágen de usuario')
El Guerrillero

Muchas gracias por tu "me gusta", José Antonio. Un gran saludo.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información