jasender

jasender


Comments

_('Imágen de usuario')
Javier Matesanz

Muchas gracias Jasender por YUM “me gusta”. Me alegro mucho que te haya gustado el relato Un cordial saludo

_('Imágen de usuario')
Javier Matesanz

Muchas gracias por darme un “me gusta” espero que hayas disfrutado del relato. Un cordial saludo

_('Imágen de usuario')
El Guerrillero

Muchas gracias por tu "me gusta". Aquí, como en Londres, Estocolmo o París, los islamistas radicales se vengan porque están perdiendo en Siria e Irak, al quedarse sin los 1500 dólares mensuales que recibían de la OTAN y EEUU, Israel, Arabia Saudí, Qatar, Emiratos, Turquía, pues los rusos los han derrotado y EEUU ya ha conseguido instalar una base militar en el Norte de Siria para poder atacar Rusia y sobre todo, los kurdos del noroeste de Siria ya tienen su terrritorio independiente por donde podrá pasar el ansiado gaseoducto, motivo de la guerra, desde Arabia y Qatar hasta un puerto turco del Mediterraneo, para abastecer a Europa de gas y no depender del gas ruso.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hola…, contactamos contigo desde "CODEX... más allá del misterio", perdona que te molestemos... Pero hemos apreciado que te gustan los programas de misterio. Te dejo el enlace del nuestro… charlas e indagaciones in situ llevadas a cabo de una forma un tanto diferente. Aceptamos cualquier opinión, y si nos pones un “me gusta”, o mejor aún, si te "SUSCRIBES" a nuestro podcast o nos compartes, nos harías muy felices... lo que se merezca…, claro. Y en breve "Visita a la Mussara; el pueblo maldito" y un "Especial HALLOWEEN... películas de terror y misterio"… para meterte de lleno en ambiente" Un saludo

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bienvenido a la comunidad iVoox. Te sugerimos que recomiendes los audios que te hayan gustado para crear una comunidad de oyentes con tus mismos intereses.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información