Iván Domingo

Iván Domingo

Description

Soy un poco naturalista, un poco músico (flauta, gaita, algo de piano cuando era niño… guitarra clásica y ahora a ratos desahogándome con la guitarra flamenca…)…, soy un poco matemático (p.ej.me encantó el "descubrimiento" de Lawvere)… un poco físico (es bonita la física teórica, por ejemplo las aplicaciones de teoría matemática de topos)… un poco filósofo (con los fantásticos Gilles Deleuze, Alain Badiou, Gilbert Simondon, Tiqqun…)… y tengo intenciones de sanarme en la naturaleza, en relación con algún "negocio" cooperativo con plantas, etc. Pasé del normal "ateísmo ambiente", a darme cuenta —a través de la filosofía, las matemáticas, y la "política"— de que "la verdad" es solo una, como camino hacia el interior; es decir, que aquí la verdad es un camino que todo el mundo recorre lo sepa o no (pues el ego siempre se está deshaciendo)… y para todos este camino consiste en una especie de regreso a nuestro verdadero ser, al interior, a nuestra mente, al corazón de puro amor (lo que llamamos "Dios", Diosa, Fuente, etc.). Me ofrezco si surge para acompañar o ayudar a buscar o construir cosas, proyectos colectivos, supongo que con gente de "mentalidad muy abierta".

Read more Read less


Interests

Faith, Philosophy and Spirituality Fun and entertainment Politic and economy


Explore more


Comments

_('Imágen de usuario')
Eduard

Excelente Ivan, estoy muy agradecido pero todo este gran esfuerzo de transcribir libros en voz, para mucha gente es mucho mas cómodo ir haciendo tareas o conduciendo y al mismo tiempo formarse en estos temas tan importantes. De momento solo he escuchado "el Dios del mañana" (tengo pendiente de escuchar también los libros anteriores de Neale...) pero he visto que tienes temas muy interesantes que también iré escuchando poco a poco, como el Libro de Urantia, y otros. Gracias de nuevo por tu bondad de querer hacer esto por los demás. Un fuerte abrazo

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

quiero darte las GRACIAS por traducir esta sabiduría. Yo me desperté de este sueño que llamamos estado de vigilia el 94, por eso comprendo perfectamente bien su contenido y mi único propósito es salir del programa del ego, lo que no es fácil, pero es mas difícil vivir en la separación. Leer lo que me recuerda la Verdad es vital para mi, por eso nuevamente millones de gracias por tu trabajo. Un gran abrazo desde La Paz Bolivia

_('Imágen de usuario')
Iván Domingo

Hola, Yeyocaballero, gracias, pues sí, en eso estamos, ya empecé a la vez con la cuarta parte, y poco a poco estarán todos grabados al menos en esta primera versión. Los voy subiendo según los voy grabando... la única parte completada es la segunda, si viste... creo... ... y pronto acabaré con la primera... al paso que voy... la cuarta en unos meses supongo feliz navidad :)

_('Imágen de usuario')
yeyocaballero

Hola, Iván. Gracias por compartir la lectura del Libro de Urantia. Si los tuvieras, ¿podrías compartir los números del 124 al 196?. Muchas gracias.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información