devaimaz

devaimaz


Comments

_('Imágen de usuario')
UNIÓN UNIVERSAL DESARROLLO SOL

Estimada Deva; hablando con Sebastián, me comenta que le están haciendo unos 'trabajos' a esos familiares; se trata de un brujo indio, que alguien de esos familiares le han hecho o dañado a él o a algún familiar del brujo; de ahí que estén falleciendo tan sucesivamente. Pide que cojas tres prendas sudadas (usadas) de los familiares aún vivos; que juntes a esos familiares- y delante de esos familiares quemes las prendas recogidas, a fin de que las energías se aúnan y no se les pueda coger individualmente como hasta ahora viene sucediendo. Espero que te sirva de algo lo explicado; cualquier cosa no dudes en comentármelo, bien por éste medio o bien por medio del correo universalproyecto@gmail.com ; también comentarte que puedes escucharnos en www.escuelaabierta.es y en www.universalproyecto.org Recibe un saludo y deseos que se solucione.

_('Imágen de usuario')
UNIÓN UNIVERSAL DESARROLLO SOL

Saludos Deva, sobre tu comentario, de ¿cómo ayudarles?, te sugiero que lo hagas por medio de la oración... Para que esa luz no se 'pierda' en el camino, te sugiero que lo pongas en manos de la Madre de los espíritus o hermanos liberados; por medio de Ella, la luz que enviemos llegará en primera mano. El proceso sería.- ' Madre, a ti me encomiendo, para que ésta Luz que en tus manos pongo la hagas llegar a...los que fueron mis familiares en ésta vida, o a los hermanos de las tinieblas, o a los hermanos de la oscuridad, etc... No se si te referías a algo así.

_('Imágen de usuario')
UNIÓN UNIVERSAL DESARROLLO SOL

Saludos Deva, gracias por contactarnos. Para ayudar a nuestros hermanos liberados, es bueno y conveniente enviarles Luz, por medio de las oraciones. Para que esa luz no se 'pierda' en el camino, te sugiero que lo pongas en manos de la Madre de los espíritus o hermanos liberados; por medio de Ella, la luz que enviemos llegará en primera mano. El proceso sería.- ' Madre, a ti me encomiendo, para que ésta Luz que en tus manos pongo la hagas llegar a...los que fueron mis familiares en ésta vida, o a los hermanos de las tinieblas, o a los hermanos de la oscuridad, etc... No se si te referías a algo así.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información