deimos

deimos


Comments

_('Imágen de usuario')
deimos

v

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Sabrás que no eres el único que soporta a la policía ... Ya hace tiempo que buena parte de ellos son un peligro para la gente. Yo sufro a las BESCAM (la policía local que creó la Espe) que son aparatos represore s y recaudadores al servicio de los alcaldes-caciques (allá donde están porque algunos pueblos han prescindido o reducido al mínimo su presencia por su coste). Donde vivo, un pueblo de 12.000 habitantes de la provincia de Madrid, había 11 municipales y guardia civil pero el cacique del pueblo trajo a 20 BESCAM (los del coche rojiazul con estrellitas) que cobran 2.500 € limpios/mes, se turnan trabajando solo 1 de cada 4 días, y acosan a la gente con multas variopintas a gusto del alcalde, para recaudar. Les tengo muchas ganas y estoy deseando que algún vecino se tome la justicia por su mano porque eso es lo que no hay, justicia. Yo también me planteo actuaciones varias. En cualquier caso, me asombra que haya idiotas de uniforme tan estúpidos como para darse por aludidos si alguien les "mira" mal, dentro o fuera de un coche. Tu miras como te da la gana y está en el sueldo de esos imbéciles aguantarse, piensen lo que piensen del asunto. Es cierto lo que dicen en Polinomia, cada vez hay menos libertad y más represión. Solo sugerir quer debemos difundir en nuestro entorno y más allá, el estado de cosas que denuncia el Colectivo Burbuja, y apoyar todo lo que sea oposisicón a este régimen. Saludos

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bienvenido a la comunidad iVoox. Te sugerimos que recomiendes los audios que te hayan gustado para crear una comunidad de oyentes con tus mismos intereses.

_('Imágen de usuario')

Followers (1)

  • El Educado
    FOLLOW

    El Educado

    11 followers

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información