Carlos Destroyer

Carlos Destroyer

Description

Rock Angels, web y radio dirigida por Carlos Destroyer. Nace en el 2003 como portal dedicado al Hard Rock, AOR, Rock Melódico y el Heavy Metal en todas sus vertientes, (rockangels.com) Mientras que en el año 2000 había nacido, en Radio Ebro, "En los límites de la realidad" de la mano del mismo Carlos, emitiendo en la FM del dial zaragozano. Después de un cambio de emisora, a Radio M.A.I, el programa se rebautiza como Rock Angels en el 2003, denominación con la que sigue en la actualidad con más fuerza que nunca en el 102.8 FM. Carlos Destroyer inicio su andadura musical creando unos de los primeros clubs de fans de KISS en España junto a Elena Ballesteros y empieza a escribir como colaborador en revistas, radios y fanzines como Heavy Rock, Metali ko , La Oreja Metalika y publicaciones locales. En el 87 es fichado por la cadena de tiendas zaragozana, Discos Linacero para llevar los dptos logísticos, compras e importación hasta el 2001. Mientras dirige la web rockangelina participa en el staff de la prestigiosa revista This is rock e inicia sus pinitos como promotor de bandas internacionales de la talla de Talisman en Bilbao, Firehouse y Vaughn en acústico, Pride, Casanova y Vain o recientemente Dynazty en Madrid junto a Rock Hunters Promotions. También fue tour manager de las bandas Black Haze e Ice Blue en el pasado. En el 2007 abandona toda actividad musical debido a una larga enfermedad pero tras cuatro años de ausencia decide volver a retomar la actividad en el 2011 partiendo de cero junto a un excelente staff.

Read more Read less


Interests

Rock and Metal


Explore more


Comments

_('Imágen de usuario')
Tritono Podcast

¡Hola, Carlos! Te invitamos a escuchar nuestra charla sobre Rock y Metal en formato podcast. Esperamos que la disfrutes. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
Anhelarium

Hola. ¿Qué tal? Te invito a que escuches MILENCORA, el podcast musical de Anhelarium.com. Un talk-show sobre Rock y Metal. Espero que te guste. El último programa va dedicado al AOR más veraniego. Estoy seguro que te puede sorprender. ¡Un abrazo y gracias por tu atención!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información