Adrian Casanova

Adrian Casanova


Comments

_('Imágen de usuario')
No digas que fue un sueño

¡Hola! Pasábamos por aquí para invitarte a descubrir nuestro programa. Estamos haciendo un llamamiento a todos los oyentes que consideramos que pueden encajar en nuestro particular aquelarre de misterio. Un abrazo de toda la familia de No digas que fue un sueño. ¡Te esperamos!

_('Imágen de usuario')
el prisma de la Razón

Buenas tardes Adrian. Encantados de tener oyentes como tú.Esperamos cumplir con tus expectativas y cualquier sugerencia o crítica constructiva serán bienvenidas. Muchas gracias y un saludo.

_('Imágen de usuario')
Expreso de Medianoche

gracias por su mensaje!! le aseguro que no se engaña a la gente, el programa tiene a unos cuanto grupos en parapsicologia profesionales muy competentes, a qui se expone lo que ellos hacen. a qui no se trata de convencer, se expone y se comenta.

_('Imágen de usuario')
VERDADES OCULTAS

Hola Adrian. Me gustaría me explicaras lo del tema de Jimenez con J o con G. Lo digo por el comentario que hiciste en mi podcast de especial cuarto milenio 500. Me dejaste intrigado por lo de gitano o no. Gracias y un cordial saludo.

_('Imágen de usuario')
Xendra

En cuanto al comentario que Ud hace al Sr Gerald Dean, me siento en la necesidad de darle mi humilde opinión, (que no consejos ni recomendaciones). 1. Respecto a por que "ganaron" los españoles, vamos eso es de traca, ni siquiera lo mencionaré, es ridículo. Además , un pueblo no tiene nada que ganar fuera de su casa. Y desde luego repase la historia, incluso con la oficial (con lo que miente) le valdría para no volver a hacer el ridículo. 2. Sobre lo que hicieron los U.S.A., es ya patético, principalmente por un problema contemporaneidad. Quizás se refiera Ud. a "lo que hicieron a los "indios"", pues bien, debería saber que, en todo caso un mal nunca justifica otro. 3. Esta es para que se me escape una sonrisa incluso sin querer, el Sr Gerald Dean es natural del estado español. Dios le guarde muchos años, que aproveche en informarse y cultivarse en la virtud de la prudencia a la hora de conducirse. Amén.

_('Imágen de usuario')

Followers (1)

  • Enigmas al Descubierto
    FOLLOW

    Enigmas al Descubierto

    26 followers

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información