A. Perez de Juana

A. Perez de Juana


Comments

_('Imágen de usuario')
Ignacio de la Vega Feliciano

Hola he visto que; como a mi; te gusta la radio musical nocturna y de compañía, de siempre. Por eso te invito, a que escuches mi programa de Onda Tenerife en el podcasts de ivoox SUSURRANDO A TUS SUEÑOS ya que es el estilo de radio madrugada de antes, espero que te guste, y si fuera así que te suscribas en el canal de ivoox. Perdona la intromisión y gracias de antemano. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
RO_SA

perdona parece que los enlaces que te he mandado han quedado mal. www.uribefm.com tunein.com/radio/Uribe-FM-1078-s110628/ Ahí puedes escucharme en directo. Mi podcast del programa EL TREN DE LAS EMOCIONES donde subo mis programas y entrevistas es http://www.ivoox.com/podcast-podcast-el-tren-de-las-emociones_sq_f1250981_1.html Gracias.

_('Imágen de usuario')
RO_SA

Soy Ro_Sa.Escuchas mis programas en Emociónate y Cuéntalo en el canal Haz tu camino y sé feliz y te agradezco que me sigas.En esta ocasión,te voy a recomendar mi programa de radio de psicología emocional EL TREN DE LAS EMOCIONES donde subo los programas que emito todos los martes en directo de 23 horas a 1 de la madrugada de España y que puedes escuchar en directo en www.uribefm.com o tunein.com/radio/Uribe-FM-1078-s110628/ Te paso el enlace donde están todos los programas subidos.Sé que te gustará. http://www.ivoox.com/podcast-podcast-el-tren-de-las-emociones_sq_f1250981_1.html Gracias otra vez. Un abrazo Rosa

_('Imágen de usuario')
RO_SA

Gracias por seguirme.Me alegro que te guste lo que hago. Un abrazo.

_('Imágen de usuario')
emax

Soy P. Hurtado. Muchas gracias por tu comentario en "musicas imaginadas", me alegro que te haya gustado. Un saludo.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información