Parte 1. Mohenjo-Daro y la civilización Micénica

Parte 1. Mohenjo-Daro y la civilización Micénica

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Parte 1. Mohenjo-Daro y la civilización Micénica description

roma historia humanidades historia de la humanidad falsa historia


This audio is liked by: 11 users

Comments

_('Imágen de usuario')
samunaki

Apa Joe!!! En YouTube a mi por lo menos me sale un pequeño retraso entre el audio y la imagen!! El audio me pareció unos cuantos segundos adelantado Cón la imagen!! Igual solo me paso a mi!! Un abrazo!!! Con ganas de saber tu opinión sobre los programas de dab sobre soberania, REML... Y también de ver la última parte con alish!!! Un saludo hermano!!! Salud y acierto!!

_('Imágen de usuario')
Joe Knowbody

Hola Gladius_Mentis, me gustaría aprender que parte o partes de este video no son verdad. Por favor comparte aquello que sabes que es verdad y expón aquello que sabes que no lo es, así todos aprendemos juntos. La verdad no necesita creerse solo requiere descubrirse. Gracias, un saludo.

_('Imágen de usuario')
Gladius_mentis

Si al menos tuviera Ud la decencia de ponerlo en la seccion de misterio, pues mucho mejor. Parece que se burla de las personas que se dedican profesionalmente a la arqueología, porque el vídeo del que Ud. hace la traducción, toma a la gente por estúpida. Como entretenimiento o para instigar la curiosidad, quizá, como los niños se ilusionan con lo misterioso u luego llegas a tener una visión mas objetiva, madura y reposada. Pero la manera torticera y subrepticia de mezclar verdad con pura fantasía conspiranoica, me lleva a criticar con vehemencia esta apuesta por la superstición y el oscurantismo de nuestros dias. Flaco favor a la verdad. Lástima y oprobio.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información