El Ojo de Horus 4x7: La Verdad sobre El Reiki • Cometas, Asteroides y Sondas E.T

El Ojo de Horus 4x7: La Verdad sobre El Reiki • Cometas, Asteroides y Sondas E.T

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El Ojo de Horus 4x7: La Verdad sobre El Reiki • Cometas, Asteroides y Sondas E.T description

leyendas más allá enigmas desconocido fantasmas


This audio is liked by: 25 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Jose javier

Interesantísimo el programa. Gracias

_('Imágen de usuario')
paloma

Onceavo?....vaya sarta de tonterías

_('Imágen de usuario')
Antonio Rodriguez García

Lo que se acepta es que se formó en un punto de lagrange inestable un planeta denominado Theia que se habría desestabilizado al llegar a una masa y chocado contra la Tierra de lado creando la Luna con los restos que o no se quedaron en la Tierra o no se desperdigaron. Hay restos de material propio de Theia en la Luna, pero de material terrestre de material de la corteza y algo del manto lo que indica el nivel del impacto (La Tierra tal vez estaría en océano de magma y el calor en una de las caras de la Luna constante habría favorecido los mares de basalto emergido). En la primera Luna descubierta en otro sistema solar ha sido en una estrella como el Sol donde el planeta es como júpiter situado a la misma distancia de la Tierra y su luna es del tamaño de Neptuno. Habiendo la misma proporción entre planeta y su luna que la de nuestra Tierra y nuestra Luna. Asi que a esta distancia de la estrella parece que esta situación que se creía tan imposible es bastante normal y habitual por procesos que antes no eran tenidos en cuenta. Si el primer descubierto ya está en la misma situación.................................................................................................................................................................................. Los anilos son de Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno.. Que se ha nombrado al planeta enano plutón. Ya se conoce muy bien y cada vez más como se formó nuestro sistema solar mientras encontramos miles de sistemas estelares en diversas etapas de formación y nuestro sistema solar cada vez queda más claro que es normal y moliente salvo alguna característica un poco rara que sugiere la presencia y pérdida de una estrella hermana o algo así que está en liza. En cualquier caso es totalmente natural todo

_('Imágen de usuario')
Antonio Rodriguez García

Por curiosidad. Se denomina "equilibrio hidrostático". Los planetas, planetas enanos etc no es que sean esféricos dado que además de la gravedad está la fuerza centrífuta que los achata un poco, la distribución de materiales... Pero las fuerzas están en equilibrio y no cambiará de forma para esa masa, lo que aproximadamente es una esfera pero no del todo y se puede alejar si el planeta girara muy rápido, por ejemplo. Se denomina "equilibrio hidrostático" .................................................................................................................................................................................................. Sobre otra de las osas, se ha especulado si el cordón de asteroides formó un planeta que fuera destruido y desperdigado. Y eso se sabe seguro en la actualidad. NO. NO lo llegó a formar ni pudo haberlo formado... Y es que si se coge todas esas rocas desperdigadas lejos, cerca etc del cordón algunas más afuera, otras más adentro, algunas gigantes, otra un inicio de corazón planetario como es el asteroide psyché de hierro-niquel y las juntas todas todítas en un lugar el resultado es una masa INFERIOR a la del asteroide (planeta enano porque está en equilibrio hidrostático y orbita el Sol aunque no de la tala de planeta) Ceres. O sea que todo lo desperdigado junto tiene menos masa que Ceres... NI siquiera la misma... O sea que sabemos que no es un planeta ni lo llegó a ser. Se fué acumulando material pero no llegó a formar uno porque simplemente no llegó no por ser destruido algo ya formado.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información