Observador de Estrellas Chile

Observador de Estrellas Chile

Description

Observador de Estrellas Chile es un programa en formato podcast, presentado por el investigador Mario Gonzalez. Este programa se emite semanalmente desde junio del 2017y trata sobre cualquier tema relacionados con el ambito de fenomenos anomalos e historicos. Los invitamos a navegar en las aguas de los desconocido y saber que hay mas allá de lo conocido, bienvenidos a la "Barcaza de lo Desconocido". Nuestros contactos... * observadorufoestelar@gmail.com *http://odechile.wixsite.com/odechile * @ODE_Chile (twitter) * https://m.facebook.com/ODE-Chile-Observador-de-Estrellas-Chile-1255929067873916/

Read more Read less


Interests

Mystery and other realities Electronic Rock and Metal


Explore more


Comments

_('Imágen de usuario')
Mary Velasco

Saludos escuche su programa de los duendes, soy de México y en mi familia tambien hay historias de duendes y coincide con uno de los que describieron. A donde les puedo enviar mis relatos???

_('Imágen de usuario')
HERODES

Los comence a escuchar hace muy poco y encuentro buenisimo su programa

_('Imágen de usuario')
La Verdad Oculta

Buenas Observador, ya tenemos el tercer programa de LVO disponible. Un abrazo.

_('Imágen de usuario')
Observador de Estrellas Chile

Genial, te buscaremos en face y estaremos atentos a sus capitulos y uno nunca sabe si colaboramos en futuros capitulos...

_('Imágen de usuario')
David Castillo   Misterio 51

Muchas gracias por tu comentario, ya vamos por el 1x14 gracias los oyentes, puedes seguirnos en facebook grupo y pagina Misterio 51, veras que los siguientes programas van mejorando ya que los primeros es como todo el proyecto va tomando forma y su locutor también jeje, un saludo y de nuevo muchas gracias.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información