NUEVA DIMENSIÓN - La Red Oscura - Los Aparecidos - Los Ooparts más Enigmáticos - Parejas que Matan

NUEVA DIMENSIÓN - La Red Oscura - Los Aparecidos - Los Ooparts más Enigmáticos - Parejas que Matan

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

NUEVA DIMENSIÓN - La Red Oscura - Los Aparecidos - Los Ooparts más Enigmáticos - Parejas que Matan description

enigmas deep web Dark Web internet tor conspira gente sombra aparecidos fantas Karla Homolka Daniel Manuela R


This audio is liked by: 136 users

Comments

_('Imágen de usuario')
JRUA

Yo vi durante mucho tiempo sombras por el rabillo del ojo que corrian algunas parecían sombras de niños lo curioso es que solo las vi cuando viví en la casa de mis padres después de eso nunca las volví a ver

_('Imágen de usuario')
Eduardo Javier

Me gusta mucho siempre la presentación del programa. Gracias.

_('Imágen de usuario')
Victoria

Un buen programa como siempre, gracias por vuestro trabajo. Entiendo a José perfectamente, pues el año pasado estaba con mi hija de 7 años en el salón y vi pasar a alguien por el rabillo del ojo, me di cuenta de que mi hija también lo vio porque había girado la cabeza al mismo tiempo que yo, entonces le pregunté si lo había visto también y me respondió que sí. No había nadie más en la casa. No le di importancia, pero al poco tiempo falleció un familiar....¿Casualidad?

_('Imágen de usuario')
Pacblo64

Inquietante y escalofriante. Inquietante la información sobre la Red Oscura y escalofriantes los expedientes de Rocío. Gracias por el podcast.

_('Imágen de usuario')
unikojoe

Me ha encantado este programa , la red oscura da miedo de verdad , si ya en la normal te la pueden liar imagínate en una q escapa mucho del control , las experiencias contadas por el oyente nada tengo q decir al respecto , toda una vida llena de extrañas experiencias , Bautista como siempre , no defrauda , Rocío me ha puesto los pelos de punta con tanto criminal y tú narracion como siempre estupenda. Un fuerte abrazo para todo el equipo.

_('Imágen de usuario')
dharma estudio

Un gran programa como siempre. Por otra parte comentar que al oír mi comentario de la semana pasada me dio por pensar que muchas veces los mensajes escritos son mucho menos empáticos que la voz. Cuando leísteis el mío me dio la impresión de ser mucho más crudo y duro de lo que yo pensaba en realidad. Vuestro programa es uno de mis favoritos y solo era una critica con poca importancia. Muchas gracias por transmitir vuestros conocimientos cada semana.

_('Imágen de usuario')
Pilar

Buena información en la primera parte Juan!! Pero me está encantando escuchar las experiencias d los oyentes como José, son experiencias k no necesito tener para creer, todos nacemos con intuiciones e información k no todos desarrollamos pero no por eso son ciertas, ya espero la siguiente... Rocío me a descrito crímenes k no conocía y eso k sigo Crimen e Investigación, según los expertos en muchos casos por separado no habrían sido asesinos... Cuanto tiempo sin escuchar a José Manuel Nieves ????como me gusta todo lo k cuenta

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bien, parejas que matan....parece que los nombres provienen principalmente del mundo anglosajón. Me pregunto .....por porcentajes ....de qué mundo provienen estos delitos en la actualidad.....y si hoy rompen las estadísticas.......FEfrustrada.

_('Imágen de usuario')
Perseo

Una semana más, un gran programa para disfrutar. Os estáis convirtiendo en un referente dentro de la temática del misterio. Seguid así!

_('Imágen de usuario')
Luis Martin

Muchas gracias por tu enorme esfuerzo, grande tu progama , un abrazo desde Oropesa del Mar.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información