Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

NoMasHype Reviewcast - Destiny description

noticias música microsoft español debate juego sony juegos consolas Analisis nintendo game gamer consola retro games SEGA multiplataforma


This audio is liked by: 8 users

Comments

_('Imágen de usuario')

Es un juego online en continuo cambio, en ocasiones mejora o empeora. Cuando me lo compre al inicio, ademas de los planetas estaba el Arrecife y las misiones de la reina, todo eso ha desaparecido. Vamos gastando materiales en mejorar armaduras que en la siguiente expansión vamos a tener que cambiar por otras con mas luz. Las armaduras que se dan en la Raid ya son de luz 36 y aun así habrá que cambiarlas, sin embargo las armas se pueden mejorar, algo que se agradece. Es un juego que engancha y mucho, siempre habrá gente jugando. El otro día me conecte a la PS2 al juego BattleFront II modo on line y todavía hay gente jugando. Es cierto que si siguen ampliando el juego la gente jugará, ahora bien, tras llegar con un jugador al nivel 32 me cuesta mucho esfuerzo empezar personajes desde 0 y eso que puedo compartir materiales y armas. Cambia mucho si otro amigo de nivel 30 te ayuda a subir a otro muñeco de nivel 10. Gracias por el análisis tenéis que hacer uno en cada expansión, ya que son caras y debemos exigir calidad y buen funcionamiento.

_('Imágen de usuario')
DromedariO

Es cuestión de los "feeds" de iTunes, no tenemos enlazados aún los Reviewcast, espero que en breve. Gracias por el comentarios David ;)

_('Imágen de usuario')
David Bernad

¿Por qué no me aparecen estos programas cortos en iTunes? https://itunes.apple.com/fj/podcast/no-mas-hype-los-luigis-del/id665132299?mt=2 ¿Habéis cambiado algo?

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información