(MRT) Series y documentales para amantes del misterio - Más Remoto Todavía. EMI 13x125

(MRT) Series y documentales para amantes del misterio - Más Remoto Todavía. EMI 13x125

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

(MRT) Series y documentales para amantes del misterio - Más Remoto Todavía. EMI 13x125 description

misterio terror crimen series hechos reales


This audio is liked by: 12 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Francys Marvez

Aquí les dejo mis recomendaciones de series relacionadas al misterio. La primera es Penny Dreadful, que aunque creo recordar ya la mencionaron en algún programa y alguien dijo que no le había gustado, a mí particularmente me gustó, aunque es un poco perturbadora en ciertas partes. Aparecen personajes muy conocidos de la literatura de misterio como Drácula, Frankenstein, Dorian Gray, entre otros. La otra que me gustó bastante y que terminé de ver hace un tiempo es Grimm. Esta mezcla el mundo real y el mundo de lo paranormal de una forma muy interesante, a través del crimen. Lo que más me gusta de esta serie es que van mostrando diferentes leyendas conocidas alrededor del mundo. Saludos Álvaro e Israel.

_('Imágen de usuario')
sekhmet

Ah! Outcast

_('Imágen de usuario')
sekhmet

american horror story, tiene 2 más cult, es horrible y apocalipse, bueno, pasable. Decir Fringe y sobrenatural, se acaba la temporada que viene ???? Expediente x es imprescindible, sobretodo si tenemos presente que en los '90 explicaba lo que nadie se atrevió en este tipo de serie. Y si, se requiere un programa de series de misterio y ciencia ficción. Besos desde Barcelona.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información