Misterios en Viernes 210 Mujeres y misterio

Misterios en Viernes 210 Mujeres y misterio

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

Misterios en Viernes 210 Mujeres y misterio description

paranormal mujer enigmas desaparición ritual


This audio is liked by: 22 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Sonia_López

Acabo de terminar, me encanta el programa, ni un pero, jeje, genial escuchar todas estas historias. Ya os han dado una idea para otro programa más adelante, investigadoras y periodistas del misterio en el Siglo XX-XXI. Besotes.

_('Imágen de usuario')
Xexare

Hola chicos hace unos meses que empece a escucharos gracias al azar y ahora ya no me pierdo ningún programa ya que se os ve gente normal,sencilla y educada que disfrutan y hacen disfrutar con lo que hacen. Miguel estoy totalmente deacuerdo contigo con lo que dijiste el otro día del tema política tengo mas o menos tu edad y he votado solo un par de veces,hace años que deje de entrar en este circo y en esta gran mentira que es la política y que son los políticos ademas como tu dices yo también siento que no hay partido alguno que realmente me represente cuando salio el partido morado me ilusione pero son los mismos perros con idéntico collar,bajo mi punto de vista un fiasco total.Un saludo enorme para todos vosotros.

_('Imágen de usuario')
samael

Ana, perdona, que no había visto tu otro comentario y tenía curiosidad. Es que me sabía mal que te sintieras así. Ahora, viendo que te refieres a otro podcast, me quedo más tranquila. Besotes (*.*)

_('Imágen de usuario')
Ana maria Contreras fernandez

es que me he equivocado y creia que era otro programa no va por vosotros es una equivocacion

_('Imágen de usuario')
Arpía Channel

Haciendo honor a la ciudad donde vivo, reivindicaré la figura de María Pita, que son su duelo y rabia por la muerte de su marido a manos de los ingleses, salió a luchar como una gran guerrera. Besos cuadrilla, LADRAN SANCHO... (guiño).

_('Imágen de usuario')
Rod lem

Me ha encantado el programa, me siento un poco rara leyendo algunos comentarios porque siento como si hablaran de otra emisión. En realidad escuché los dos últimos de un tirón, amando la intervención de sus colegas, el clima de los podcast enriquece los temas que tratan Uds. Gracias gente! ya esperando ansiosamente la llegada del próximo ... que promete!! Abrazotes y que haya paz, al menos entre los que compartimos las mismas pasiones!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Soy Carmen González, es que tuve problemas con ivox q no me descargaba bien y los audios se me paraban cada 10 12 minutos, por lo que desistale y volví a bajar y no me registre., así no tengo problemas.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Muy interesante y ameno y no entiendo algunos comentarios que han hecho del programa. sheila coincido en el personaje de Mata Hari y te recomiendo un relato ficción que hicieron em Ser Historia, buenísimo. . y por supuesto me encanta Pepa Halo y su grupo al que pertenezco y coincido con ella en que somos una familia y el Respeto, que es primordial y que Pepa trasmite y aúna a todos. Seguiré escuchandoos cada semana por vuestra sinceridad y frescura que es muy de agradecer. un saludo chicos.

_('Imágen de usuario')
Chev Chelios

Después de escuchar el programa entero, no entiendo las críticas tan negativas. Siempre va bien traer caras nuevas del misterio como Pepa Halo, la cual no conocía, como tampoco conocía las historias de la mujer quemada ni la que cuenta Álvaro. Y que decir de Amelia, que gran mujer, que hizo lo que quiso en un mundo de hombres sin importarle lo que dijeran los demás. Gracias por este gran programa

_('Imágen de usuario')
solehm

Felicidades por el programa! Estupendo como siempre. Siempre más y mejor! Yo estoy de acuerdo con Sheila, soy una mujer todos los días. Todos los días es el día de la mujer para mí.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información