Misterios en Viernes 195 Caso Alcasser

Misterios en Viernes 195 Caso Alcasser

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

Misterios en Viernes 195 Caso Alcasser description

misterio alcasser asesinato apócrifo bar españa


This audio is liked by: 45 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Madre mía si este no tiene ni idea ,dice y repite lo k todo el mundo k entiende del caso Alcasser ya sabe y lo k no se lo inventa..

_('Imágen de usuario')
Anónimo

los entrevistadores son gente seria,no comprendo como entrevistan a este personajillo k da vergüenza ajena oír como se expresa..

_('Imágen de usuario')
viking

Juan ponte a trabajar. Que das pena y asco. Anañfabeto

_('Imágen de usuario')
maria

No vuelvo a perder el tiempo nunca más escuchando sandeces. Juan ponte a currar y deja de hacer el payaso. Poca credibilidad de programa por dar voz a estos caraduras. Habéis hecho ya algún programa sobre la tierra plana? chemtrails? sabéis que también está los pirados que dicen que la tierra está hueca? qué pena de programas

_('Imágen de usuario')
notorius

Este Juan cada día dice una cosa.menudo falsante, debería darle vergüenza.

_('Imágen de usuario')
ghost area

Lo que dice su invitado de que el video que subió se lo cambiaron por uno de menor calidad, no recuerdo exacto pero algo así nos cuenta, no creo que tenga nada que ver con las niñas de Alcasser ni nada oculto, Youtube no creo tenga nada oculto ni se deje influenciar por supuestos "alto standing" de la sociedad española, yo creo que si algo le pasó a la calidad de su video cuando lo publicó tendría que ver con el formato del video y de si servia para streaming en youtube o no.

_('Imágen de usuario')
ninjazombie

muy interesante

_('Imágen de usuario')
caba

Me alegra saber que sigue habiendo alguien que quiere destapar toda esta mierda. Mucha suerte.

_('Imágen de usuario')
Sonia_López

Impresionante programa, muy valientes!! decir las cosas tan claras no es fácil. He de decir que en la época yo tenía 17 años y cada vez que salíamos tenías a tu madre diciendo cuidado muta las niñas de Alcasser. Yo creo, bueno no, estoy segura que gracias a aquello hubo niñas que se salvaron aunque sólo fuera por estar atentas por el miedo. Gran, gran programa!! Gracias.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

soy ana movil nuevo tengo que configurarlo por eso sale anonimo

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información