Misterios en Viernes 195 Caso Alcasser

Misterios en Viernes 195 Caso Alcasser

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

Misterios en Viernes 195 Caso Alcasser description

misterio alcasser asesinato apócrifo bar españa


This audio is liked by: 43 users

Comments

_('Imágen de usuario')
notorius

Este Juan cada día dice una cosa.menudo falsante, debería darle vergüenza.

_('Imágen de usuario')
ghost area

Lo que dice su invitado de que el video que subió se lo cambiaron por uno de menor calidad, no recuerdo exacto pero algo así nos cuenta, no creo que tenga nada que ver con las niñas de Alcasser ni nada oculto, Youtube no creo tenga nada oculto ni se deje influenciar por supuestos "alto standing" de la sociedad española, yo creo que si algo le pasó a la calidad de su video cuando lo publicó tendría que ver con el formato del video y de si servia para streaming en youtube o no.

_('Imágen de usuario')
ninjazombie

muy interesante

_('Imágen de usuario')
caba

Me alegra saber que sigue habiendo alguien que quiere destapar toda esta mierda. Mucha suerte.

_('Imágen de usuario')
Sonia_López

Impresionante programa, muy valientes!! decir las cosas tan claras no es fácil. He de decir que en la época yo tenía 17 años y cada vez que salíamos tenías a tu madre diciendo cuidado muta las niñas de Alcasser. Yo creo, bueno no, estoy segura que gracias a aquello hubo niñas que se salvaron aunque sólo fuera por estar atentas por el miedo. Gran, gran programa!! Gracias.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

soy ana movil nuevo tengo que configurarlo por eso sale anonimo

_('Imágen de usuario')
Anónimo

cuando por medio hay gente importante siempre hay chivos expiatorios y los demas en la calle

_('Imágen de usuario')
Antonio

Interesante tema, creo que cargaron la culpa del caso 2 pardillos, mientras por detrás hubo alguien o algo poderoso que lo dirigió todo y de saberse seria un escandalo, tal vez un político, una secta, alguien influyente...... buffff alguien que ocultar porque no sería políticamente correcto

_('Imágen de usuario')
samael

¡Qué valientes! Un programa sobre Alcacer que no cuenta la versión oficial a pies juntillas. Cuando salió el libro de Juan Ignacio Blanco mi hermano mayor, con 31, se lo compró, se lo leyó y a mí, que tenía 22, me dijo que era muy duro, pero que me lo tenía que leer si quería saber como nos manipulaban. Pues con 22 años y toda ignorante me leía las autopsias y veía mentiras y barrabasadas a punta pala. El libro es durísimo, eso sí, pero te quita la venda de los ojos. JIB podía haber estado viviendo la vida loca a cuerpo de rey si hubiera seguido en el programa de Pepe Navarro hablando de otras cosas y se fue a casa de Fernando García a seguir investigando y dejó el programa, le amenazaron, le hundieron la vida... Para mí este hombre es y siempre será un héroe. Muchas gracias a todos y muchísimos besos (*.*)

_('Imágen de usuario')
Anónimo

No sé quién es éste tío, pero que miente bastante, de eso estoy segura, me basta oír su tono y sus contradicciones, claro.

_('Imágen de usuario')