Milenio3 HQ - 14x20 - El misterio de los aviones fantasma - 18/01/2015 - Pgm completo - 01:30 a 04:00 h

Milenio3 HQ - 14x20 - El misterio de los aviones fantasma - 18/01/2015 - Pgm completo - 01:30 a 04:00 h

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Milenio3 HQ - 14x20 - El misterio de los aviones fantasma - 18/01/2015 - Pgm completo - 01:30 a 04:00 h description

ovnis misterio historia arqueología conspiración enigmas milenio3 iker jimenez nave


This audio is liked by: 131 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

yo escucho tambien

_('Imágen de usuario')

en malaga se escuchan desde hace unos dos tres años sobre todo d madrugada.

_('Imágen de usuario')

Buen programa y grande Santiago como siempre

_('Imágen de usuario')

No tiene nada que ver con aviones, en Galicia lleva años sucediendo, soy testigo del fenómeno al menos desde hace 2 años mínimo y fui artillero en el ejercito y volé mucho en Hercules, en todo caso seria un zeppelin quieto puesto que suena pero no se desplaza esta horas quieto, como que no identificas de que parte del cielo proviene. ¿que avión tarda horas en pasar? Por cierto se nota mas la vibración en el pecho que el sonido y da muy mala leche, te saca de quicio. Podría daros muchas razones por las que no es un avión ni avioneta.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Y haciendo referencia a lo que indicaban sobre Inca (Mallorca) decir que Inca es un punto de referencia para los pilotos y para volar llamado punto E desde ahí se vuela a Son Bonet (vuelos de día) o punto E como punto de referencia para aterrizar en LEPA

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Se puede volar perfectamente de noche con aviones de pistón siempre y cuando el aparato y el piloto esté certificado para vuelo IFR(Vuelo instrumental). Soy piloto de avión y he volado bastante de pistón de noche. También algunos pilotos habilitados se puede volar en VFRN que aunque en España no esté demasiada preparada para ello sí que se puede volar por algunas zonas en VFRN (vuelo visual nocturno)

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Yo querría hacer una reflexión acerca del último programa de Cuarto Milenio, ya que no hay podcast para comentarlo y, al fin y al cabo, pertenece al mismo equipo. Primero de todo darle las gracias a Iker por haber vuelto a contar con el periodista José María Zavala para el debate. Me parece muy interesante siempre todo lo que dice. Mi reflexión la dejo en forma de preguntas: ¿Es que no nos hemos dado cuenta de que el mundo se está yendo a pique? ¿Acaso no hemos observado que ya en los propios niños, que siempre han sido sinónimo de inocencia y bondad, desde hace una década se ven cosas torcidas desde muy cortas edades? ¿Es que no nos hemos dado cuenta de que de unos treinta años para acá el mundo occidental se ha pervertido de forma mucho más acelerada y bestial en todos los aspectos? ¿No tendrá algo que ver con el hecho de que la sociedad occidental en general Le ha dado la espalda a Dios de esos treinta años para acá, que la sociedad se ha descristianizado de manera brutal y ahora mira hacia las estrellas a ver si vienen los ovnis a rescatarnos y a consultar con el adivino de turno a ver si va a tener suerte en la vida? Cosa que por cierto es tan nefasta y tiene el mismo resultado que jugar a la ouija... Nunca ha habido tanto ataque a la Iglesia por parte de la sociedad de cultura cristiana como lo hay hoy en día, cuando la Iglesia lo único que hace es transmitir un mensaje, que luego cada uno es libre de aceptar o no. El resultado ya lo estamos viendo, naturalmente. Pues con ello lo único que hacemos es tirarnos piedras contra nuestro propio tejado y allanarle el camino a "aquél" que quiere nuestro sufrimiento sin fin y que por supuesto que existe. Ahora tenemos la amenaza de otras sociedades de cultura no cristiana que se rigen por otros principios mucho más rígidos y desde luego menos amables que los cristianos, absolutamente reñidos con la libertad individual que hemos conocido hasta ahora en las sociedades de matriz cristiana. Esas culturas que se rigen por una ley opresiva llevada a cabo en regímenes teocráticos, donde no existe ni en sueños la democracia y mucho menos las libertades de los individuos, y que no necesariamente se rigen por el no robarás, no matarás etc. Pues a lo mejor a partir de ahora empezamos a valorar esa cultura a la que tanto y tan enfurecidamente le hemos hincado entre todos el diente y nos hemos encargado de exterminar de nuestras vidas, convirtiéndonos en una sociedad débil y fácil de doblegar para aquellos que vienen fortalecidos por unas creencias mucho menos amables con el hombre, pero que han sabido respetar y no atacar como hemos hecho nosotros con las nuestras cristianas. Ahora solo queda apechugar con las consecuencias, y desde luego de ésta mucho me temo que no nos van a sacar los marcianitos. Me disculpo por el sarcasmo, pero conviene hacer de vez en cuando un pequeño examen de conciencia. Que la culpa siempre se la llevan los demás... Un saludo

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

www.canalsur.desvelado misterioruido avioncordoba

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

"sii sii o marcianos o dios o el diablo o UN AVIÓN RUSO WUE HACE UNA RUTA REINO UNIDO MARRUECOS

_('Imágen de usuario')

algo ilegal seguro

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información