Milenio3 - 14x22 - Las luces del miedo - 1/02/2015 - Pgm completo - 01:30 a 04:00 h

Milenio3 - 14x22 - Las luces del miedo - 1/02/2015 - Pgm completo - 01:30 a 04:00 h

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Milenio3 - 14x22 - Las luces del miedo - 1/02/2015 - Pgm completo - 01:30 a 04:00 h description

ovnis misterio historia arqueología conspiración enigmas milenio3 iker jimenez nave


This audio is liked by: 149 users

Comments

_('Imágen de usuario')
carboncillo

Impresionante dramatización. Terrorífico lo de la ameba comecerebros, esperemos que no haya casos en España.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hola a todos. A propósito de la riqueza...claro que hay de todo...buenos y malos en cada uno de los status sociales. Esto se queda claro cuando se sabe por qué hay ricos y por qué pobres. Nadie en este mundo pasaría por encima de un semejante y mucho menos se aprovecharía de él si tuviéramos el sentido de la hermandad circulando por nuestro cuerpos. La riqueza de unos y la miseria de otros es la prueba...y lejos de juzgar a ricos y pobres estoy cerca de juzgar cómo se consigue una y cómo otra pues ni con la mendicidad de unos ni con la caridad de otros se elimina nada...sólo con Amor hacia nuestros semejantes y hacia nosotros mismos se entiende todo ya que este mundo tiene para todos de sobra...mas dejamos que el Centro sea el dinero...y nos dejamos arrastrar hasta el punto de idolatrar a aquel que se hizo rico de la nada...¿cómo se hizo Rico? Con esfuerzo...y mucho trabajo duro...¿Ah sí? ¿y después de eso?. Mi opinión es que en éste mundo nada se desperdicia...y los "ricos" poseen una ventaja...son seres que podrían evolucionar muy rápido en éste mundo....habiendo probado la riqueza para luego, con sentido común, decantarse por la austeridad, solidarizándose con los que son hermanos suyo, que no la pobreza (que no tiene razón de ser) pues es verdaderamnete inaudito ser un buen rico rodeado de tanta miseria...no será que la donación de parte de sus bienes sea una descarga de conciencia (?). Enriquecerse debería significar, sencillamente, escuchar a Enrique (de Vicente) cuando habla del traslado vertiginoso de los bienes. Por otro lado, no me lleva la envidia ni el odio en éste escrito porque si así fuera no lo publicaría, lógicamente, aquí. Abrazos para todos. PD. Esto podría ser de primero de parvulitos....jejeje.

_('Imágen de usuario')

Saludos desde China! sigan adelante, un abrazo!

_('Imágen de usuario')

63 millones de felicitaciones, equipo! cada vez somos más. Abrazos desde Caracas.

_('Imágen de usuario')

pues si,yo soy una de esas personas que os oye a través de ivox y gracias a eso no voy los sábados con ojeras d falta d sueño .y os oigo con ganas todos los martes por ka mañana,que es el día d mas trabajo,gracias a vosotros se pasa mucho mejor el día .No dejeis d emitir nunca.

_('Imágen de usuario')

buenísimo. ... saludos amigos milenarios desde California. .. !!!!!!!!!!!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Seguir asi de grandes. saludos desde London

_('Imágen de usuario')

ENHORABUENA. Uno de los mejores programas. ¡Os superáis!

_('Imágen de usuario')

saludos amigos. excelente programa como siempre, me ha llamado especialmente la atencion el comentario que hacia referencia al hecho de que ya no miramos al cielo, por que no proponeis una cita para ver el cielo? como si fuera una alerta ovni, durante la emision de un programa alli donde cada uno este que preste atencion a los cielos a ver que pasa.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información