Milenio3 - 14x11 - La conciencia global - 16/11/2014 - Pgm completo - 01:30 a 04:00 h

Milenio3 - 14x11 - La conciencia global - 16/11/2014 - Pgm completo - 01:30 a 04:00 h

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

Milenio3 - 14x11 - La conciencia global - 16/11/2014 - Pgm completo - 01:30 a 04:00 h description

ovnis misterio historia arqueología conspiración enigmas milenio3 iker jimenez nave


This audio is liked by: 206 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

que he oído en la historia de Milenio3

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Uno de los mejores programa

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

los cientificos que investigan el tema de la conciencia global tendrian que empezar investigando no por el que produce voz, idea o gesto, etc... , para investigar de verdad tendrian que buscar personas a las cuales, que no son todas por varias cosas, las cuales cuando estan hablando con personas al lado y las palabras que habla la otra persona la escucha muy dentro de la cabeza y esta y la mayoria lo expresa como si la otra chillara, pero yo creo que no, que hay algunas personas que tiene sensivilidad para recoger el habla de otras personas mas internamente, por que en la historia de que alguien parece que esta escuchando a su madre o a un amigo en su cabeza de que en la siguiente curva tenga cuidado y el que escucha la voz termina evitando un accidente y lo peor que cosas como esta y otros temas parecidos a este tema le seguimos nombrando casualidades, un dicho que no se si existira: si quieres dar con dios, empieza por el creyente. Un saludo milenarios...

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

{Conciencia Global}.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Y para el que crea en las energías, que sepa que ya hay estudios que vinculan problemas de salud de la gente que ingiere cierta carne, con la energía de esos animales que come, maltratados en su vida, y con muertes excesiva e innecesariamente dolorosas. Lo cual es bastante normal. Obviamente ese karma o como se le quiera llamar, se transmite. No es la primera vez que escucho lo de las pesadillas de la gente que trabaja en el matadero. Además de lógico, afecta a nuestra energía, a nuestro corazón, a todo, se explique como se quiera. (Cuando digo cierta carne,que desgraciadamente es la mayoría, me refiero a la del animal que no se le cuida en vida, negándole libertad de movimiento,y en general unas condiciones normales,ya no digo lujos,pero sin bestialidades como en las de los industrializados; ni se le da una muerte rápida y respetuosa. Carne que se ha tomado de la naturaleza sin más, como un objeto encontrado por el camino del q nos hemos apropiado pero que no hemos querido hacernos cargo de sus necesidades más primarias como ser viviente q es, porque no nos interesa, y es más fácil robar su vida y generarles un sufrimiento atroz. Para ganar dinero, no para suplir necesidades básicas nuestras.)

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

El problema no es comer carne. El problema es su industrialización masiva. Conlleva a q tratemos a seres vivos como objetos q ni sienten ni padecen. Tanto en su vida como en la forma de matarlos (lo cual ya es suficientemente horripilante para mí). Y conlleva muchos problemas para el humano también: la mala alimentación de estos animales, rápida y barata,la mala estabulación, ¡la cantidad de hormonas q se les administra!...todo ello lo ingiere el ser humano. Añadimos (podríamos estar todo el día, pero es una muestra) : el interés comercial de esta industrialización masiva ha llevado a hacernos creer q debemos comer mucha más carne d la q el cuerpo necesita (cuando relegamos a diario frutas, verduras y hortalizas, bien llamadas "anti-cáncer"). La medicina más básica ya lo ha explicado muchas veces, pero parece q no queremos informarnos. Yo no como carne, porque nunca me ha gustado, y sí lo asocio directamente a otras cuestiones. Además, nuestra propia evolución (cerebral también, no lo olvidemos) nos permite conseguir sobradamente los nutrientes necesarios sin comer animales.Pero respeto profundamente al que quiera comer carne, porque le guste o porque aún crea que lo necesita. Siempre y cuando se encargue de informarse de donde sale la carne de ese ser vivo que han matado y se está comiendo,q no sea tan ególatra y arcaico y aún crea que las especies de la Tierra están al servicio del humano (basledbriSFC?). En el programa lo han explicado muy bien:Muchas tribus en la Hª,han realizado diversas muestras de respeto cada vez q han matado 1 solo animal para alimentarse. Nosotros como no lo vemos, no solo no hacemos ningún gesto, sino q hipócritamente permitimos q se les torture en vida(informaos y veréis) y en la matanza.Y luego acariciamos a una mascota. Esto desde luego, no es ser racionales. Seamos consecuentes, por favor.

_('Imágen de usuario')

Para que existen miles de especies entonces si no podemos usar nuestros recursos para obtener beneficios de ellas???

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Los archivos para descargar siempre pesan 33mb, es una clave masónica encubierta

_('Imágen de usuario')

marcela el vegetariano que describes es un vegetariano urbanita... es como un emo, o heavy o hippy pero con la comida, ve a cualquier pueblo de españa, a cualquier comunidad perdida en la selva y encuentrame un vegetariano de tu tipo... simplemente no hay... lo principal es comer de todo, por que el ser humano asi como un oso o un perro tanbien es omnivoro... no hay excusa para comer solo carne, como tampoco la hay para comer solo vegetales...

_('Imágen de usuario')
marcela

Los toreros, defendiendo la liberad a ser toreros, la libertad a ser crueles, por favor!!!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información