Milenio3 - 13x30 - Internet: luces y sombras - 30/03/2014 - Pgm completo - 01:30 a 04:00 h

Milenio3 - 13x30 - Internet: luces y sombras - 30/03/2014 - Pgm completo - 01:30 a 04:00 h

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Milenio3 - 13x30 - Internet: luces y sombras - 30/03/2014 - Pgm completo - 01:30 a 04:00 h description

ovnis misterio historia arqueología conspiración enigmas milenio3 iker jimenez nave


This audio is liked by: 229 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

a ver q tal

_('Imágen de usuario')

¡¡¡Buenísimo Programa :-) !!!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

hola soy monky, buenísimo programa, gracias iker por abrirnos mas puertas de estos temas, para que sirvan de lo importante que es una buena utilización del uso de Internet.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Estupendo programa; como vuela el tiempo, quien nos lo iba a decir hace 20 años. Os imagináis que sucederá cuando pasen 20 años más? Nos habremos vuelto más personas...o más máquinas?

_('Imágen de usuario')
Huroncita

Es necesario que se revaloricen los valores que formaron a nuestros ancianos, cuando estrechar la mano era mejor que un papel, cuando la palabra tenia valor, cuando existia el verdadero respeto. Necesitamos valores buenos.

_('Imágen de usuario')
Daniel Alvaro

Gracias a internet, Iker y muchos otros están donde están. Eso no hay duda. Buen programa y podían dedicar un monografico ahondando en este tema, dedicándolo a la Deep Web.

_('Imágen de usuario')

Cada uno es libre de usar Internet como quiera para eso somos libres! Quizás al ver las cosas malas que antes no nos enterarabamos ahora nos hace pensar en ser mejor persona!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

ANIMO IKER Y TODOS AQUELLOS QUE x SPAM-PUBLICIDAD Ó ACCIDENTE HAN VISTO UNO Ó MAS VIDEOS DE VIOLENCIA, ABUSOS, MUERTE EN EL "CIBERESPACIO" INTERNET, EL 95 % DE LA GENTE REPROBAMOS Y CONDENAMOS QUE EN LA "INTERNET NORMAL" EXISTAN MIERDAS-IMBECILES, COMPARTIENDO-VIENDO BASURA ... ALGO PARA PREVENIR QUE NIÑOS PEQUEÑOS Y ADOLESCENTES VEAN Y SE CONTAMINEN, OBLIGARLES A TENER LA COMPUTADORA EN LA SALA-ESTANCIA Y ANTES DE DORMIR, DEJAR LOS MOBILES EN MANOS DE LOS PADRES- TUTORES !

_('Imágen de usuario')
David72

Soy pesimista, pues el ser humano no estaba lo suficientemente evolucionado para saber "dosificarse" en esta montaña enorme de información y de posibilidades. Mucho se hablo del fin del mundo maya y curiosamente ha coincidido con más o menos el auge de los smartphones, que para mi (y lo veo cada dia en la gran ciudad) va a cambiar el mundo tal como lo conociamos, desde el punto de vista humano, y para peor, veo a mas gente con la cabeza agachada que mirando a su alrededor.....algunos que nos miran desde ARRIBA no pueden evitar una sonrisa maliciosa, ya la decadencia ha comenzado, tan sólo el ir a 160km hora por una autopista e ir respondiendo mensajes de tu smartphone és lo moderno,lo divertido, lo guay, es sólo un ejemplo, estamos perdidos, paren el mundo que me bajo

_('Imágen de usuario')
Juan Manuel Valera Exposito

Me gusta el enfoque de las raices de la evolucion de la red,tengo claro que forma parte de la gente que lo puede pagar,porque No es un lugar de acceso para todo el mundo,tienes que tener o aparato de acceso,o dinero.Por eso pienso que la gente con poco poder de pasta,no tiene esa suerte de saber porqué lado van a declininasrse de sus actos en la red.Es un poco la sociedad de consumo pero tenerlo en casa,y no os engañeis!mucho de lo que vemos son mentiras,informacion,videos,etc...Solo para tener a la gente despistada de los verdaderos problemas

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información