Luces y Sombras 18 Mayo 2018. ¿Falsos Aviones en los Atentados del 11 de Septiembre?

Luces y Sombras 18 Mayo 2018. ¿Falsos Aviones en los Atentados del 11 de Septiembre?

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Luces y Sombras 18 Mayo 2018. ¿Falsos Aviones en los Atentados del 11 de Septiembre? description

conspiración 11s aviones falsas banderas hologramas Operación Northwoods


This audio is liked by: 82 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Hispalina

Quise escribir 'polvareda' y 'teóricos'.

_('Imágen de usuario')
Hispalina

A ver, esto de los hologramas ya lo ví hace tiempo en un vídeo de YouTube y no me convenció. En este podcast oigo que dos aviones nunca despegaron del aeropuerto.... Y yo me pregunto: entonces, ¿donde están los viajeros que supuestamente fallecieron en los atentados? Algunos de los restos (si no todos) fueron identificados via ADN y sus nombres se leen cada año durante las ceremonias en conmemoración de los sucesos. ¿Insinuáis que unos cientos de esos nombres son inventados? ¿Cómo es que ninguno de los familiares ha hablado sobre el respecto en todos estos años? Aquí en los EE.UU., donde vivo desde 1990, no ha salido a la luz esa noticia sobre los aviones que supuestamente no despegaron. De ser así, se habria levantado una gran polvoreda y no habrían podido callar a todos los medios o a los muchos 'teorizadores de la conspiración'. Saludos.

_('Imágen de usuario')
amarambar

Por favor aunque el audio está bien, podíais poner la música de fondo que teníais antes . Me gustaba mucho y le daba más misterio al programa. ! Saludos!

_('Imágen de usuario')
Quechua

Si se supone que los aviones eran hologramas, es de suponer que pusieron cargas en las plantas de arriba para aparentar el impacto de los aviones, provocar el incendio y después hicieron detonar la termita en la base para derribarlos. Saludos.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información