Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Lo que está por llegar - Economía Directa 15-5-2016

Lo que está por llegar - Economía Directa 15-5-2016

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Lo que está por llegar - Economía Directa 15-5-2016

economía unión europea Estados Unidos recortes precio del petróleo elecciones generales 2016 26J


Este audio le gusta a: 56 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Hijo Pellejo

David es un estupendo divulgador. Debería estar más en los medios, ya que se explica estupendamente. Buen programa.

Imágen de usuario
kuma

La ideologia burguesa es el consumo . Consumo luego existo la frase de Descartes atualizada. Los bancos quieren quitar el dinero para poder controlarnos mas con las tarjetas y el credito , para ello cuentan con los mas mierda y sus enseñazas educativas de la indefension aprendida.

Imágen de usuario
Arco Baleno Palermo

Si el gran Cela que se las paso de informante y chivato franquista. Un truño asi de grande para Cela en su cerebro,y una estaca para su pecho.

Imágen de usuario
VabRus

sinceramente, no creo que un partido de izquierdas pueda hacer nada. a lo que de verdad tienen miedo es a un partido nacional socialista

Imágen de usuario
Luis

Luis "er Maki" dice: Con los mismos argumentos que se defiende la prohibición de la tauromaquia, se debería prohibir la caza, pesca, granjas intensivas, los insecticidas, ganadería estabulada y otras actividades que producen estrés o padecimiento a la fauna, eso , si pagaremos el filete a precio de caviar y el pollo como mariscada de los "merca-sevilla". Cuando la pasión desplaza a la razón, se cometen verdaderas locuras. Salú2

Imágen de usuario
J. Avila

Hombres y mujeres nunca aceptarán el decrecimiento, nunca aceptarán la disminución de su bienestar social, afortunadamente esa es la fuerza latente de toda revolución social.

Imágen de usuario
J. Avila

Cuando se habla de decrecimiento, se está hablando de la miseria creciente global, es lo único que nos puede ofrecer el sistema global actual y que tenemos que ser conscientes, aceptarlo y asumir nuestra futura miseria, porque nuestro sistema es además de universal, el único posible, así pues también son partidarios del mantenimiento de este sistema de economía global. No se trata de decrecimiento, ni de retomar un sistema ya fallido, sino de cambiar el sistema porque solo es posible el crecimiento, el aumento del bienestar social, volviendo a la economía local, crecimiento que puede conseguirse con un ahorro inmenso de energías fósiles y de contaminación ambiental y un aprovechamiento de toda esa energía humana desechada por el sistema actual.

Imágen de usuario
J. Avila

Lo del maltrato animal me parece un argumento propio de la hipocresía moral de nuestra sociedad, esa misma hipocresía moral que ha sustituido el salvar las almas con la cruz por el llevar la democracia y los derechos humanos a otros pueblos y lo digo porque jamás ha habido una sociedad con un nivel de crueldad hacia los animales como la actual, ver las granjas de pollos, terneras o vacas, horrorizarse de su horrible vida no es de actualidad, animales que para cumplir su papel en la cadena alimentaria antes vagaban mucho mas libres y felices que en la actualidad. Los que están contra del maltrato animal solo son consecuentes si están por el boicot al pollo o cerdo de granja, es decir aquellos que propugnan el volver a una economía local.

Imágen de usuario
El Aleph

En EEUU un pringao de clase media tiene lo que aquí un tipo que se considera de clase alta.

Imágen de usuario
El Aleph

No voy a defender los toros ni a los mauros esos de las lanzas, pero si nos pondemos serios con el maltrato animal aquí se tienen que empezar a cerrar zoos, acuarios, prohibir todas las competiciones y espectáculos en las que se empleen animales, tiendas de animales (lo de los perros en las casas es de extrema violencia, igual que el mercadeo con el resto de las mascotas) y sobre todo la mayor parte de las explotaciones ganaderas, acuícolas y avícolas, además de restringir mucho la caza y la pesca.

Imágen de usuario