Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

Llama a la comadrona | Ep. 40 description

embarazo series maternidad parto comadrona


This audio is liked by: 8 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Sara Caballero Inarejos

Hola Laura, yo ya había visto la serie, y a mí también me encantó. Estoy totalmente de acuerdo con las apreciaciones que has hecho de la serie. Y respecto a la pregunta sobre si los padres deberían o no estar en el parto me encuentro en esta tesitura. Mi marido y yo queremos ser padres, esperamos serlo pronto, y cuando surge la conversación él odia todo lo que tenga que ver con un parto. Dice que es un tema que no le gusta, y que no quiere entrar. Yo al principio me enfadaba porque igual que tú, creo que es su deber acompañar el momento en el que nazca nuestro bebé. Sin embargo, con el tiempo, ya no me enfada, sino que me entristece. Creo que será una pérdida para él no entrar, no acompañar a nuestra bebé cuando salga. Respecto a mi, y volviendo a la serie, creo que soy de esas mujeres que preferirán la mano de su madre al lado de la cama. Muchas gracias por tu programa, lo he empezado a escuchar a raíz de ver el documental de Parto respetado, y mi enhorabuena a los dos!! Hacéis una labor encomiable.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Hola Laura, no he visto la serie, pero en cuanto pueda lo haré. Soy enfermera y los avances de la salud nos han llevado a una deshumanización de todos los procesos q antes se hacían como cuidados en el hogar, o en la sociedad y ahora los realizamos en hospitales u otros lugares fuera de casa. La vida, la crianza, la enfermedad y la muerte deberían ser lo más natural del mundo...y como todo lo q no es 'ideal' lo rechazamos. Hace poco q te sigo, pero ya estoy muy enganchada. Gracias!!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información