Letter 44: Popwave y Nuevo Electropop

Letter 44: Popwave y Nuevo Electropop

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Letter 44: Popwave y Nuevo Electropop description

synthpop electropop Synthwave retrowave popwave


This audio is liked by: 23 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Dave

Te ha faltado Editors y OBK entre otros está claro, guste o no, en mi caso, creo que merecen nombrarlos. ¿qué piensas?, gracias y enhorabuena por el programa. saludos.

_('Imágen de usuario')
Alexandro Galvez

exelente programa!

_('Imágen de usuario')
Inés

Definitivamente, cada vez quiero más tu programa. Me ha acompañado más de una vez. No tengo argumentación para hablar de temas específicos porque no he tenido la experiencia suficiente con los grupos en general, sin embargo el ambiente y las canciones que eliges serían sin duda el escenario que elegiría para muchos lugares Soñados. Una nueva experiencia para atesorar. Gracias por la tan EXQUISITA, con mayúsculas, selección. Un abrazo enorme a esa azotea con ascensor mega musical.

_('Imágen de usuario')
Inés

Por fin puedo escucharlo. Estoy sentada en mi casa, luego de una semana de capacitación . Vaya electro pop . Estoy empezando . Un par de whiskies. Vaya arranconazo. Temazo. Siempre de fondo elegancia y nostalgia. Son géneros o como se llamen que sin tu programa, confieso, no habría abordado. Esto es cómo adentrarse en un buen libro, no sabes qué vas a encontrar y de repente te sientes acogido. Gracias querido Him.

_('Imágen de usuario')
Armand Veraes

Soy el primero, en darle favorito. Que bien! Saludos HIM

_('Imágen de usuario')
Maoka78

Buen podcast en parte escuchaba mucho POPWAVE en mi juventud. Un gran abrazo HIM

_('Imágen de usuario')
Jose Luis Chewis

Bueno, bueno, HIM, His Imperial Majesty, no recuerdo si ya han salido aquellos HIM en las cartas anteriores, por cierto, ¿se les podría considerar dentro del synthwave?. Como he dicho en alguna ocasión, sigo prefiriendo las guitarras y vuelvo a insistir que no estoy muy puesto en materia synthwave, pero no deja de fascinarme. En fin, la canción Destroy Everything You Touch, es un hit en toda regla, con ciertas reminiscencias al Second Coming de Stone Roses, en mi opinión. Un abrazo grande a esa azotea sonora. .- José Luis.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información