Letter 40: Los mejores MTV unplugged.

Letter 40: Los mejores MTV unplugged.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Letter 40: Los mejores MTV unplugged. description

nirvana alice in chains mtv unplugged conciertos acusticos unplugged New York


This audio is liked by: 26 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Iván Moro

Programa muy disfrutable, como es habitual

_('Imágen de usuario')
mj jimenez jurado

Nirvana, qué grande!! Cómo no te he encontrado antes... Esta es de la música que a través de escucharla,te trae recuerdos especiales. Soy de las que piensa que la vida no está completa sin música,es algo imprescindible,tanto que te puede cambiar el día,te acompaña a cada momento,te transporta a otros lugares,a otros tiempos...es una parte muy importante en mi día a día,y si es como ésta,mucho mejor. Gracias de nuevo! Me has alegrado el día!

_('Imágen de usuario')
sebachtian

Pero que sorpresa esta carta, un formato que pensaba extinto y es que como bien dices la mtv ya no tiene el alma de antaño… Aqui mi preferido es el de Alice in Chains, por todo lo que me evoca y esa entrada que te emociona y te hace sentir “Mira lo que esta a punto de pasar”.Tori amos no puedo estar más de acuerdo en su grandeza y olvido. Y biffy clyro, otro reglo más el descubrirlos aquí. Gracias!!! En cuanto a la trapisonda de los Derechos de autor (Flaco favor a la Musica) lo que importa es tributar hasta por los oídos y enajenar hasta lo más intimo. Un abrazo fuerte ! Y... ya sabes que todos iremos hasta donde el corazón nos lleve .

_('Imágen de usuario')
lauce3

Espero que no sea por la maldita Sgae!, solo falta que nos jodan las libertades de lo que tenemos derecho a escuchar tambien aqui.

_('Imágen de usuario')
Rebusca

Hola, Him. Llevo tiempo siguiendote la pista. Me gusta bastante lo que haces. También soy seguidor de Bienvenido a los 90. Y de toda esa música que con 15 años nos reventó la cabeza. Me ha encantado este programa. Me ha hecho recordar cuánto me gustaba el formato Unplugged. El de Nirvana nos lo sabíamos entero con la guitarra y fue el inicio de la bonita historia de un grupo que formamos. Me has hecho recordar momentos escondidos en mi memoria tanto con este como con otros programas. Enhorabuena por tu trabajo y gracias.

_('Imágen de usuario')
Birkiki

Gran programa! Otro unplugged brutal nunca editado fue el de Midnight Oil.

_('Imágen de usuario')
David

Llevo algún tiempo escuchando tus programas y aunque algunos no sean de mi gusto este ha removido en mi las brasas del pasado. Yo pillé la MTV a finales de los 90 en unos cines que habían por entonces en mi ciudad. Era joven y toda aquella música me pasó cerca pero por extrañas casualidades nunca me caló. Yo era más de músicas afrocaribeñas. Pero qué más da también disfrutaba con el rock que por entonces sonaba por la tv americana. Así que gracias por traerme un pedacito de mi historia. Un abrazo

_('Imágen de usuario')
oscar2m

cambie lo que cambie al menos por mi parte seguiremos visitando la azotea sonora. muchas gracias por el programa. Trabajos como este deberían premiarse y no castigarse. Un saludo

_('Imágen de usuario')
Inés

Primera vez que escucho tu programa a esta hora. Es la primera vez que te escribo mientas lo escucho, ay!!! Escucho «Black» imagina... tu programa también es asidero y aunque suena a frase cajón, también salva. Con emoción . Dónde vayas vamos. Ahí estaremos. Gracias querido Him.

_('Imágen de usuario')
lauce3

El de Nirvana me marco muchisimo en su dia. Recuerdo que la primera borrachera que pille con 14 tacos me la pase colgado de una barandilla, yo solo! en el patio trasero de una discoteca, cantando esas canciones. El de Pearl Jam y el de REM tambien me gustan mucho. Tiempos que ya no volveran...

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información