El legado económico de Franco frente al desastre de la Transición

El legado económico de Franco frente al desastre de la Transición

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El legado económico de Franco frente al desastre de la Transición description

economía españa franco


This audio is liked by: 49 users

Comments

_('Imágen de usuario')
PLVS VLTRA 2.0

Gracias amigos.

_('Imágen de usuario')
buentiosi

Este programa es una joya y desmonta a Podemos y al PP-PSOE que son una maldita lacra que solo hacen que crear enchufados, vagos, tontos, inutiles, cobardes, bobos, mujeres feministas y cobardes que solo son valientes en grupo y están todo el día insultandonos como si eso no se fuese a volver en su contra. Antes prefiero dejar que triunfe el NOM que dejar que una española me chupe la sangre, la casa y me de ordenes, que en mi Vida no vuelvo a aceptar de nadie. En este país la gente perdió de sentido común, la humildad, las ganas de mejorar con su sudor y esfuerzo diario, todo es enchufe y que me den una paga Centeno es una buena persona y además un tipo que habla con datos. Todos los progres izquierdista y los falsos de derechas del PP-Ciudadanos no son más que unos cobardes y vendepatrias, solo en España y Cataluña podría suceder el presentar a la alcaldía de Barcelona a Manuel Valls un sociata francés NOM, que defraudó a su pueblo y ni Macron lo quiso cerca. Es hora de perder el miedo a decir que somos Masculinos, antiislamicos, patriotas, fachas, fascistas, o lo que nos salga de las pelotas ser. Saludos y gracias a Centeno y a Demos.

_('Imágen de usuario')
Francis.Xavier

A Franco lo asesinaron en la meesa de operaciones. Más de 1 hora les cortaron la electricidad para que muriese el Jefe del Estado español. Tenían prisa los estadounidenses.

_('Imágen de usuario')
Alberto Marigil

Centeno Suárez era mucho mejor persona que tú, e hizo por España mucho y bueno. Tu existencia como persona solo aporta insultos a grandes hombres como Suárez.

_('Imágen de usuario')
Escuchante

Y una anécdota muy graciosa sobre los españoles. Dos importantes testigos ofrecían sus opiniones sobre el rendimiento de los españoles de la División Azul: ADOLF HITLER: "Como tropa los españoles son un montón de galopines. Es imposible conseguir que limpien sus fusiles, y en cuanto a sus centinelas sólo existen teóricamente. No recogen el correo, y si lo hacen es cuando todo el mundo está durmiendo. Llegan los rusos y los nativos tienen que despertarlos, pero nunca han cedido una pulgada de terreno, no podemos imaginar sujetos con menos miedo; apenas se protegen, se burlan de la muerte. Sé, en todo caso, que nuestros hombres están contentos de tenerlos a su lado. Leyendo los escritos de Goebbels nos damos cuenta de que los españoles no han cambiado en cien años; siguen siendo extraordinarios, valientes y sufridos pero muy indisciplinados". EL CONDE CIANO: "Un episodio divertido; la Legión (sic) Azul española es vigorosa, pero indisciplinada e inquieta. Los soldados padecen frío y quieren mujeres ya que las píldoras antieróticas, tan eficaces para los alemanes, no les hacen mella. Tras muchas protestas el comandante alemán les autorizó a ir a un hotel e hizo que les distribuyesen preservativos, pero después hubo contraorden pues estaba prohibida cualquier relación con polacas. Los españoles, en protesta, inflaron los preservativos y los ataron al extremo de sus fusiles y así se pudo ver un día en los suburbios de Varsovia, un desfile de quince mil preservativos por los legionarios españoles".

_('Imágen de usuario')
Escuchante

Repito un mensaje anterior: La III Declaración del Fuero del Trabajo hace referencia a la "seguridad y continuidad en el trabajo", lo que implicaba dar un impulso a la Inspección de Trabajo. Así, por ejemplo, cuando las tropas nacionales ocupaban un lugar se indicaba que todos los empresarios y trabajadores debían de presentarse en sus establecimientos industriales y comerciales, indicando que "no podrá ser despedido de su puesto habitual de trabajo ningún obrero sin la autorización previa del delegado de Trabajo o Magistrado de Trabajo", ABC, del 2-4-1939.

_('Imágen de usuario')
Escuchante

Quiero decir el podcast "40 años".

_('Imágen de usuario')
Escuchante

Se borra textos cuando va , curioso.

_('Imágen de usuario')
Escuchante

Recomiendo el podcast . Trata la historia de los años del franquismo. Tiene programas espectaculares, otros no tanto.

_('Imágen de usuario')
Escuchante

La III Declaración del Fuero del Trabajo hace referencia a la , lo que implicaba dar un impulso a la Inspección de Trabajo. Así, por ejemplo, cuando las tropas nacionales ocupaban un lugar se indicaba que todos los empresarios y trabajadores debían de presentarse en sus establecimientos industriales y comerciales, indicando que , ABC, del 2-4-1939.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información