«Las anomalías de la versión oficial del 11-S» 20/02/2011 - 3ª hora -

«Las anomalías de la versión oficial del 11-S» 20/02/2011 - 3ª hora -

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

«Las anomalías de la versión oficial del 11-S» 20/02/2011 - 3ª hora - description

misterio periodismo milenio3 desconocido iker jimenez


This audio is liked by: 104 users

Comments

_('Imágen de usuario')
loryam

Mi abuela, delante de uno de esos esperimentos en la TV, tambien doblò la llave de su casa, era la sola cosa de metal que tenìa en el borsillo y la cogiò en la mano, ella no creìa en esas cosas, pero aprobechò igualmente. Cuando mirò la llave, estaba doblada y sin ningun marco de esfuerzo, esa noche mi madre debiò darle la que tenia ella de doble, y jamas a podido volver à utilizarlo. Yo era nina, pero recuerdo bien ese dia, mi madre que le decia a mi abuela de que se estaba equivocando, que no podia ser algo asì y yo que tenìa en mi mano la llave doblada, la miraba y me sientìa como si en mis manos hubiese tenido el gran misterio de la intera vida. Sorry for mi malo espanol!

_('Imágen de usuario')
jmnet

sigan a jmnet

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

me encanta los temas de iker puede que no lo cuente TODO para tan poco que dura el programa pero esto es un debate, donde cualquier conspiracion es posible yo no creia eso hasta wikileaks pero que poco huevos como dicen en mexico no poner nombres y contestar nada mas por que no tienen nada que hacer pasarse por un anonimo

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Me alegra ver, que aunque imperdonablemente tarde, al fin trates el tema del 11S. Tambien me decepcionó mucho tu programa sobre la estrella de Belen. ¿Como es que entre tus hipotesis no se barajaba que todo sea una gran mentira como se denuncia en zeitgeist?? Supongo que para estos temas a veces uno tiene mucha PRISA. Estoy deseando volver a verte en la senda del misterio Iker, era un placer cuando se podía confiar en tu rigor periodistico. Saludos.

_('Imágen de usuario')
shergio

por que sera que los que "tiran para atrás las ideas vertidas" siempre son anónimos, aunque no esten registrados en los foros, pongan nombre o direccion electronica asi los que saben y han estudiado y son profecionales nos enseñan a los neófitos de todos los foros...mi nombre es shergio

_('Imágen de usuario')
OrionC

Sin ánimo de entrar en polémicas, también lo son los más de mil, que forman el colectivo por la verdad, de igual manera que piloto, y premio Wings, el que intenta explicarte, desde el lado de los avioncitos, el porqué tampoco, como dicen los pilotos también, militares incluidos como se constata en tantísimos hasta aburrir, que sobre esto hay de DOCUMENTACIÓN.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Iker, me encanta tu programa porque cuentas bastante bien las cosas, las adornas con cierta maestría y las haces muy entretenidas de oir. Pero en lo que se refiere al desplome de la torres gemelas, quien te asesora no tiene ni idea. Y yo sí que soy arquitecto. Su desplome fue absolutamente lógico y predecible y no tiene nada de raro. ¿Sabes cuál es el auténtico misterio del 11S ? Que el jefe de bomberos permitiera que sus hombres entraran en los edificios sabiendo que era una muerte segura. Por lo demás, no hace falta ni explosivo termita, ni de fabulaciones intergalácticas, ni nada de eso que sueña tu asesor. Nada más, que sigas tan entretenido como siempre.

_('Imágen de usuario')
OrionC

Pues igual que PR17,. Ni de coña recomiendo oficialistas, menos tirándose el pegote en cosas que no son ciertas pues Tele 5 fue la única que hizo algo por informar de la conferencia de Madrid en el colegio de arquitectos, hace ya años,...pero este primer pasito de apenas diez minutillos sobre lo que llevamos tantas horas algunos hablando y mirando desde hace años, es un primer pasito, y algo habrá que reconocerlo, por mínimo que sea, y aunque sea con retraso para difundir lo que se viene contando hace más de cinco años, pues lo que se aporta es conocido hace ya años y años,.....nada nuevo, como no lo es lo de científicos para la verdad, o pilotos para la verdad, o arquitectos por la verdad,abogados por la verdad, y supongo que a este paso, futbolistas por la verdad, que será cuando el personal entonces le preste atención de verdad.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

para cuando las anomalias del 11 m? siempre las conspiraciones de fuera

_('Imágen de usuario')
PR17

Hace un porrón que no recomiendo Milenio,pero este contenido es de interés y deberían seguir en ello.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información