Lagarde enfría Europa y George Floyd incendia EEUU - Economía Directa

Lagarde enfría Europa y George Floyd incendia EEUU - Economía Directa

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Lagarde enfría Europa y George Floyd incendia EEUU - Economía Directa description

unión europea Estados Unidos bce Ayudas UE George Floyd


This audio is liked by: 111 users

Comments

_('Imágen de usuario')
albert

No se tiene en cuenta l'os cambres de gusto de la demanda posterior a una crisis.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

La verdad es que me parece increíble que alguien diga que la lucha contra la droga sea para encarcelar a los negros. Que no vendan droga no te jode. Desde luego no verás a chinos vendiendo droga. Por qué? Porque son mucho más ricos o porque simplemente se dedican a trabajar y ya está? Las famas se crean en base a algo. Los españoles cuando emigraron a sudamerica tenían fama de brutos, pero también de trabajadores y honestos, no de andar trapicheando con drogas o de robar.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Se habla de gasto social como el culpable de la violencia en EEUU y de que en Europa ese gasto hace una mejor sociedad, solo hay que ver el avispero que hay en Francia con las protestas en 2005 en París o el barrio Belga donde se ocultan los yihadistas o aquí en España cualquier barrio tipo Cañada Real o Poligono Sur de Sevilla para ver de que sirve el gasto social...

_('Imágen de usuario')
Fende

Floyd, ese buen negro que en su penúltimo delito encañonó a una mujer embarazada en la barriga después de asaltar su casa...todo bien orquestadito

_('Imágen de usuario')
pensador matritense

"Estados Unidos es lo más parecido a una democracia que hay en el mundo a día de hoy." Frase para enmarcar. No, hombre, no. Entérese. Estados Unidos es una brutal dictadura del 1% que hace y deshace sin que el ciudadano común pinte absolutamente nada. No hay ni de lejos un nivel de igualdad que haga que pronunciar esa palabra para referirse a su régimen no suene como a chiste de mal gusto. De lo que en ningún sitio hablan es de que es muy habitual en Estados Unidos que la policía use la "técnica" de dejar inconsciente ante que se resiste a ser introducido en el coche policial. El ahogamiento es una forma de hacerlo. Lo que ocurre es que a veces, el detenido está enfermo o drogado o tiene problemas de corazón y se muere, algo que a la policía le suda los huevos porque dispone de total impunidad. Es una broma de mal gusto que se diga que en Estados Unidos se es implacable contra la policía, cosa que ya he oído otra vez y que debe formar parte del imaginario colectivo de la derecha de este país. Uno de los problemas de Estados Unidos es precisamente la impunidad de la que goza la policía que mata por incompetencia o deliberadamente sin consecuencias legales o recibiendo penas absolutamente ridículas tras las cuales vuelven a ejercer tranquilamente. Por poner un ejemplo, nunca se presentaron cargos contra el que mató a Eric Grarner, y solo fue despedido de la policía cinco años después.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

El discurso de Juan Carlos es aberrante y no es cierto que la policía de EE UU sea condenada por los crímenes que cómete hay números casos que contradicen esa afirmación.

_('Imágen de usuario')
Bosch63

Homicidio ?? Primero habrá que probar que la causa de la muerte de Mr Floyd haya sido la rodilla y/o la presión sobre su cuello y que este acto ES EL CAUSANTE DE LA MUERTE la cual se tipificará el grado o no .... Para esto se hará un juicio con los forenses y peritos oportunos..... PEro imputar directamente el homicidio es No tener ni idea de como funciona el sistema legal yankee ...... Que existe brutalidad de la policia en Usa ??? pues claro es un clásico ellos llevan el revólver y ellos hacen de sheriff .. que la víctima ahora es un negro??? Bien y??? Ha habido desde antes de Martin Luther King toda clase de agravios .... ya sean con negros ... ya sea con chicanos .... ya sea con chinos .... ya sea con colombianos .... o con los propios blancos que actos así también los ha habido .... Hay una gran diferencia entre la Deap America y la America wonderland ..... A estas alturas ponerse a discutir sobre la brutalidad policial yankee cuando puede haber una gran recesión es francamente muy infantil.

_('Imágen de usuario')
mesh_mescalito

Me parece un punto muy relevante el señalar como se ha extendido por la media incluyendo manifestaciones en diferentes países bajo las siglas BLM, una vez señalado el problema real de violencia policial existente en usa contra la población negra. Como comentarios raros y tontos creo que en el plan de mind control de los medios/internet había que tener movimientos de crispación en diferentes países. aquí por ejemplo estaban activándose con los cacerolas. estos movimientos podían ser útiles o no, solo había que focalizar esa energía inespecífica en una dirección si se requería, entonces en la crónica surgió el evento Floyd. Por otro lado el salir a manifestarse es muy catarquico y logico motivacional mente tras haber estado encerrado.

_('Imágen de usuario')
Jorge_deere

Comparto un artículo maravilloso sacado de la web de el Sindicato de Estudiantes. Por lo que tengo entendido, este es un sindicato que está formado por chicos y chicas (siempre inclusivo) de 25 a 35 años que poco han estudiado y menos trabajado. Pero eso si, son mega revolucionarios mientras chatean con iPhones después de hacer sus compras en Primark y Pull & Bear. No dejéis de leerlo. https://www.sindicatodeestudiantes.net/noticias/62-todas/noticias-internacional/resto-del-mundo/3253-no-justice-no-peace-multitudinarias-movilizaciones-contra-la-violencia-policial-racista-y-el-fascismo-en-el-estado-espanol

_('Imágen de usuario')
Tábano

En cuanto a la violencia: no es que en EE. UU. haya violencia porque existe desigualdad, es que la única manera de imponer una desigualdad tan brutal es la violencia. Es decir, las desigualdades estructurales, que se materializan en ser el país más rico del mundo y seguir sin sanidad pública universal y sin educación pública gratuita, son en sí mismas un acto de violencia y solo pueden sostenerse mediante un sistema de opresión sistemática de las minorías desfavorecidas. Los brotes de violencia que vemos ahora son solo tímidas reacciones a los siglos de violencia ejercida por los ricos, básicamente blancos, sobre los pobres, básicamente negros y latinos.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja

Colectivo Burbuja

Recopilación de audios sobre Colectivo Burbuja

prueba de inteligente prueba de inteligente prueba de inteligente prueba de inteligente

prueba de inteligente

Recopilación de audios sobre prueba de inteligente

Caminando Caminando Caminando Caminando

Caminando

Recopilación de audios sobre Caminando