Joshua Alonso: "Mi hermano de 11 años no recibe ninguna pensión por ser huérfano de una víctima de violencia...

Joshua Alonso: "Mi hermano de 11 años no recibe ninguna pensión por ser huérfano de una víctima de violencia...

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Joshua Alonso: "Mi hermano de 11 años no recibe ninguna pensión por ser huérfano de una víctima de violencia... description


This audio is liked by: 1 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Mariam

Bien por Joshua Alonso. Las mujeres no estamos en contra del hombre, estamos en contra del maltratador, que nos hace vejaciones y nos insulta como todo lo que nos hace Luis Javier Villar Rodríguez psicópata gallina, este tipo tiene los días contados, estará entre rejas es cuestión de tiempo. Este depravado, maltratador, malnacido, escoria, falso, vago, parásito, hipócrita, tóxico, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla, intoxica, polariza, manipula, incitando al odio y a la violencia en los foros, creándose un submundo a su imagen con rencor, odio, ira, envidia, ha estado manejando a este país, es lo que le gustaría gobernarlo, desde los foros. Este depravado, maltratador, malnacido, escoria, falso, vago, parásito, hipócrita, tóxico, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez despotrica de las subvenciones cuando no son para este depravado, malnacido, escoria, falso, vago, parásito, hipócrita, tóxico, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez, es un farsante lleno de rencor, odio, ira, envidia, el mismo que despotrica después alaba. Este depravado, maltratador, malnacido, escoria, falso, vago, parásito, hipócrita, tóxico, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla despotrica de su madre y culpa a su madre de lo que hace. “Este depravado, maltratador, vago, parásito, escoria, falso, hipócrita, tóxico, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla está siempre con ¿se habéis fijado, os habéis fijado que esta feminazi, puta, se parece a ? Resulta que en este caso, este depravado, maltratador, vago, parásito, escoria, tóxico, hipócrita, falso, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez se parece al reincidente de Bernardo Montoya, por algo es” Muchas veces cuesta reconocer que el monstruo, deforme mental, depravado, maltratador, hipócrita, falso, escoria, parásito, vago, tóxico, psicópata está al lado, este Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla, está cerca nuestra, pero el monstruo, deformado mental, esquizofrénico, paranoide, tarado mental, trastornado mental, tendente al suicidio, depresivo, huidizo, incita al odio, con trastornos de la personalidad, con odio, rencor, envidia, hipócrita, falso, con afán de gobernar un municipio, una ciudad, gobernar el mundo, con aires de grandeza pero no deja de ser un mequetrefe, acomplejado, vago, maltratador, tóxico, psicópata está ahí y hará todo lo posible para que no se le reconozca pero se le coge. Este Luis Javier Villar Rodríguez es un cáncer.

_('Imágen de usuario')
betalfalfa

Por lo que he oído, el hermano menor recibe dos pensiones una por el padre y otra por la madre. Un niño que se queda huerfano tiene que ser protegido por el estado, pero digo yo que eso debe ser aplicado a cualquier huerfano que haya perdido a sus padres, acaso si a un niño se le mueren los padres por digamo un accidente de trafico tiene menos derecho a ser protegido y atendido por el estado ? ¿y por qué habría de recibir una pensión distinta a los demás huérfanos? ¿distinta a los que lo sean porque a sus padres los haya asesinado un drogadicto? ¿o hayan fallecido en un accidente? Mi no entender...¿huérfanos de primera y de segunda es lo que pide?

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información