Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

How i Met your Mother, Again description

televisión series langoy


This audio is liked by: 26 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Alonso Barriga

Fuera del tema de las comparaciones con Friends, creo que es interesante saber como realmente llegaron a conocer HIMYM, yo personalmente la pesque entrando en la 4ta temporada, era un época donde los blogs y por ende los bloggeros eran los "influencer" de la época por ahi entre, 2008 - 2009 y habia uno muy bueno que su tematica era de series de TV, Orsai del gran Hernan Casciari, lo genial del blog era aparte de la critica esplendida de este escritor argentino, lo matizaba con links de descarga de dichas series, donde a manera de referencia, el streaming daba sus primeros pasos y abundaba los torrents y reinaba Megaupload. Si bien lo llegué a ver casi a la mitad de en general toda la serie, no puedo dejar de admitir que esta serie tuvo una gran repercusion en internet con webs, blogs y foros donde discutian sobre el universo HIMYM. Y los creadores tambien le sacaron provecho, el famoso Blog de Barney o una web dedicada exclusivamente a la proxima cachetada que le iba dar Marshall a Barney, con cronometro incluido, expuestas en la escena pues realmente existían. Por ejemplo, Time travelers o el capitulo de Vesuvius fueron de desmenusados y comentados en los foros asi como el final de la serie, fue una serie trepidante como conmovedora y tuvo un arraigo que es muy diferente de haberla conocido en Netflix o por Sony en el cable, y en este ultimo caso creo que con cierta crueldad pues la gente que se engancho con la serie cuando se puso a investigar se dio cuenta que meses atras la serie habia finalizado y eran 9 temporadas! Escenas Geniales (y que no han mencionado) son la transformacion del hippie Barney al ejecutivo Barney con total referencia a Dark Vader, todas las referidas con Halloween en especial los disfraces de la pareja Marshmellow, sobre su eterna comparación con Friends hay un intro en capitulo donde los aparecen en una cafeteria degustando un cafe y se quedan en silencio, se miran y Barney dice vamos al Bar! Lets go the mall deberia estar con Robin Sparkles (no hay cierta similitud con los videos de Tonglish?) O la fallida y antologica despedida de soltero de Barney, donde pierde en el juego de casino chino, su ex es la stripper (y con la que debio quedarse) aparece de pronto en Atlantic City y acompañados de Ralph Macchio. Que genial fue HIMYM definitivamente marco una era, a lo mejor incomparable con cualquier sitcom y acaso por ello dificilmente superable en el futuro.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Friends es mucho mejor que HIMYM, para empezar una serie que sale cuando acaba la otra y aún así es mucho más machista que Friends. How I met tiene cosas interesantes como la influencia de Cortazar y Gabriel garcía Marquez, pero los personajes osn SUPER MACHISTAS, INCLUSO LAS MUJERES. EN FRIENDS TODOS ERAN IGUALES Y eso ya pone a Friends muy por encima a pesar de ser 10 años antes.

_('Imágen de usuario')
Daniel (eWeb)

El audio está muchísimo mejor. Gracias!!!!!!!!

_('Imágen de usuario')
Hector Chafloque

Lo que le falta al final realmente es la voz de Bob Saget, todo lo demas es simplemente historia. }

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Creo q la gente q se identifico con Friends ya no vio HIMYM x la edad. Los q crecimos con Friends, adoramos HIMYM xq era algo relatable.

_('Imágen de usuario')
El Langoy

creo que HIMYM tiene más en común con Scrubs que con Friends

_('Imágen de usuario')
Sonambulo

no habría HIMYM si no hubiera salido antes friends! y no pueden comparar series con 10 años de diferencia

_('Imágen de usuario')
El Langoy

No Turing, no lo es.

_('Imágen de usuario')
Estación Turing

FRIENDS >>>> HIMYM

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información