Hondonadas de corrupción - Economía Directa 22-4-2017

Hondonadas de corrupción - Economía Directa 22-4-2017

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Hondonadas de corrupción - Economía Directa 22-4-2017 description

vivienda corrupción londres sector inmobiliario rodrigo rato burbuja inmobiliaria la razón cristina cifuentes francisco marhuenda felipe vi mariano rajoy como testigo ignacio gonzález detenido caso canal isabel ii


This audio is liked by: 49 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Malvicio

Claro, abstenerse es la solución. Como si les importara mucho. El PP ha "ganado" las elecciones (vuestras palabras) con un 15%del total de adultos que pueden votar... Si solo votase un 30% harían el voto censitario (como en usa) y quien no se apunte ni siquiera saldría el las encuestas... Eso de no ir a votar me recuerda a aquella frase que me comentó un conocido... Mira chiquillo, yo mucho lucho 365 días al año, con las fuerzas muy en contra, por consiguiente cada vez que el sistema me deja una pizca de fuerza, la aprovecho al máximo y votar, aunque sea una mierda y sea poca fuerza, es más de la que me deja el resto de 1400 y pico días, y desaprovecharlo es un crimen.

_('Imágen de usuario')
Farenhai

Me sorprende que os llame la atención los anuncios de alquiler de habitación a cambio de sexo... eso se dio en España (al menos, en Madrid) en la años de la burbuja...yo mismo vi varios anuncios porque no me lo creía cuando me lo dijeron..

_('Imágen de usuario')
tres_poderes

Como siempre atacando el registro de Franco ocultando sus virtudes. Estos comunustoides que se pegan la gran vida en universidades haciendo que investigan viviendo de puta madre. Con Franco habia corrupción pero ni una mínima parte de que lo que hay ahora.

_('Imágen de usuario')
joseamt82

En el minuto 55 habéis acariciado la verdad: Que el problema es el propio sistema. Pero rápido os habéis vuelto a ir por las ramas y habéis seguido divagando en vuestra charla de bar sin llegar a ninguna conclusión. Una clave la ha dado Carlos en el minuto 1:04: No ser cómplice, darles la espalda, abstenerse. Por pura honestidad y ética. Juan Carlos, en EEUU, al haber representación, la legitimidad del sistema no se sustenta en que la participación de los representados sea alta o baja.

_('Imágen de usuario')
Abubilla73

Hola.Muy malo este programa. Creo que no acertáis en la perspectiva adecuada. Me alegro que se vayan los especuladores de Londres y los habitáculos recuperaran algo parecido al precio real. Hay un con tertulio que habla con una voz chillona, el más liberal de todos, que me hace doler los tímpanos. Todo le parece bien. Todo tiene explicación ¿Por qué no sanearon a los endeudados particulares a causa de sus perdidas de trabajo, dolcevita o lo que fuera y luego les devolvieron sus bienes saneados? Sería muy raro no.... No habría colado. "Mira que al vecino le pagaron las deudas y los dejaron con una nómina abultada y saneada.." ¡LA CIUDADANIA SE LEVANTARIA CONTRA LOS POLITICOS QUE SALVARAN DE ESTE MOD A SUS VECINOS EN HORAS BAJAS!! Aquí hay corrupción de tal envergadura que a veces pienso que a los políticos les hacen chantaje por eso el comportamiento tan irracional, que deben estar pringados de excrementos hasta extremos agónicos. NO hay explicación dentro de la lógica razonable. Buscar razón es hacerles el juego. Buscar la complejidad numérica de la estructura metamatemática es tapar lo que ve cualquiera: nos están dando por saco y la única explicación es que nos dejamos.

_('Imágen de usuario')
Elconfidente

No sé xq dedicáis tanto tiempo a Londres... de verdad.... creo que ese agujero oscuro a los españoles nos importa CERO

_('Imágen de usuario')
SERGI

Pues hombre ya hemos probado con el psoe y el pp, y ya hemos visto los resultados. No se porque no darle por lo menos una oportunidad a PODEMOS, sera porque esos no están atados y bien atados, yo creo que si.

_('Imágen de usuario')
Maria Naranjita Ta Gomez

Pepe, cuídate esa garganta, que llevas unos pocos programas que me preocupa.

_('Imágen de usuario')
VL

La conclusión es que "España no será un país serio hasta que gobierne podemos" jajaja Sois mejores que el club de la comedia.

_('Imágen de usuario')
Jungarian Rhapsody

La diferencia del neoliberalismo al liberalismo clásico es simplemente teórica, en el liberalismo clásico, el estado no tiene que intervenir lo menos posible en el mercado, mientras que en el neoliberalismo el estado tiene que estar a disposición del "libre" mercado y crear con ello el marco propicio para que se den las condiciones necesarias para que se de tal. Es simplemente teórica la diferencia porqué en la practica en las sociedades burguesas el estado simplemente es una extensión mas de la clase dominante. La vivienda y el problema de esta es un ejemplo. En la Francia bonopartista, Hausssman derribo todo París y lo volvió a construir ya que los edificios, los barrios no correspondían a las nuevas condiciones, necesidades e intereses de la clase burguesa y dominante. El bonapartismo y la clase burguesa a quien servia, derribo y echo a la clase proletaria del centro de la ciudad para construir sus tiendas, almacenes, avenidas antirevolucionarias..... Por el intermedio de Haussman, el bonapartismo se puso al servicio del enriquecimiento privado de una minoría. Tanto era el tema del enriquecimiento y la especulación que se dio en París que Zola dedicó al tema dos de sus novelas, La jauría y El dinero. En la segunda, el personaje que encarna al ESPECULADOR, Saccard, dice: “La especulación es el mecanismo central, el corazón mismo de una enorme aventura como la nuestra. Sí, atrae la sangre, la toma en pequeños arroyos de cualquier fuente, la devuelve en todas direcciones formando ríos y establece una enorme circulación de dinero”. HAUSSMANN se puede decir que es uno de los pioneros de la GENTRIFICACION actual.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información