La historia al descubierto: Hitler, ¿un genio militar?

La historia al descubierto: Hitler, ¿un genio militar?

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La historia al descubierto: Hitler, ¿un genio militar? description

historia biografías guerra documental humanidades


This audio is liked by: 59 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Neocles

Todas las potencias que participaronen la WW2 cometieron errores colosales. Los aliados ganaron porque el peso de sus economías produciendo al máximo en armamento, materias primas personal, etc contra Hitler era muy superior al que podía producir Alemania. Hitler cometió grandes cagadas como estratega y estadista, como no darle la estocada a Inglaterra antes que meterse con los rusos, indultar a los 400.000 de Dunkerque, hacía la guerra en base a sus prejuicios raciales en lugar de ser más pragmático, como a los anglosajones les consideraba primos hermanos y una civilización elevada pues aspiraba a repartise el mundo con ellos, mientras que los rusos incivilizados eran una raza a exterminar, chorradas así le impidieron hacer mejor una guerra de conquista. Churchill perdió un imperio aunque la historia que ellos escribieron y las películas que ellos mismos hacen lo pinten como una Victoria. El único vencedor fue EEUU, que puso solo 400.000 muertos y se quedo con el país intacto, se inventó el patrón dólar y tuvo a Europa trabajando para ellos a precio puta durante 30 años.

_('Imágen de usuario')
Julio

?La diferencia en el aspecto militar entre Hitler, Stalin, Churchill o Roosevelt estribó en quién se rodeó de mejores mandos militares y en quién hizo más caso de estos y les dejó trabajar.?

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información