«Hasta Siempre (I)» 28/06/2015 - Milenio3 - 14x43 - 1ª parte -

«Hasta Siempre (I)» 28/06/2015 - Milenio3 - 14x43 - 1ª parte -

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

«Hasta Siempre (I)» 28/06/2015 - Milenio3 - 14x43 - 1ª parte - description

misterio cadena ser milenio3 iker jimenez carmen porter hasta siempre


This audio is liked by: 247 users

Comments

_('Imágen de usuario')

Qué alegría! aunque es evidente que volverán. Adiós al buque insignia de la radiobasura.

_('Imágen de usuario')

llevó escuchando a iker desde "si amanece nos vamos" recuerdo cuando debutó en milenio 3, un éxito inmediato y grandes recuerdos con mis hermanos, los primeros años me gustaban mucho los programas porque eran de un sólo tema, viernes y sábado un tema cada día. después se liaron un poco con llenar el programa con demasiadas secciones... Carmen nunca me gusto, la respeto pero le da un toque de "tele 5" en cambio Santiago camacho es un crak y por supuesto iker también, son muy auténticos. al principio había otra chica en el programa que no me acuerdo como se llamaba pero lo hacia muy bien. en fin, gracias por tantos buenos momentos habéis hecho una gran labor de informar, divulgar y abrir muchas puertas en la mente de los oyentes. gracias y seguro que os escucharemos en otras emisoras

_('Imágen de usuario')

exclusividad para cuarto milenio...es negocio sin mas y han optado por la tele.

_('Imágen de usuario')

en respuesta al último comentario puedes oírlo en cuarto milenio

_('Imágen de usuario')

Hace muy poco que lea eacuche y es una pena no poder seguir con éste gran trabajo suyo. Si alguien sabe de alguna forma de escuchar a Iker y compañia en algun otro lado, se los agradecere. Un beao y un abrazo desde México.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Llevaba unas semanas desconectado de lanavedelmisterio, en parte por motivos personales, en parte porque cada vez que el programa acababa quedaba una espera de una semana hasta el próximo sábado y oír vuestras voces, tan familiares ya, sentir vuestra compañía, maravillarme y horrorizarme, todo ello con unos profesionales de semejante talla. Siento como si se me hubiese muerto un ser querido, con la diferencia de saber que esta por ahí, y que puede que algún día vuelva y aunque no fuera con palabras tan amables una parte de mi esperaría ese regreso. No hay palabras para esta despedida. Os seguiré mediante internet y cuarto milenio, pero ninguna podrá equipararse nunca a vuestra voces en las ondas. Podría incluso enfadarme con vosotros como una novia despechada, pero el recuerdo que dejáis es imposible de ensombrecer. Hasta siempre familia.

_('Imágen de usuario')

hola equipo. es una pena la partida q haceis. aunq es de entender q en muchas ocasiones nuestro alma necesita escapar a lo q es para nosotros cotidiano y descubrir cosas nuevas. siempre escucho vuestros podcast los lunes en la oficina . es el mejor momento de trabajo de la semana. solo queria deciros q gracias por q en muchas ocasiones habeis sacado mi alma a flote. disteis esperanzas de un mundo mejor cuando dejemos este y con eso la trankilidad. ahora ya se q formo parte de vuestra familia.suerte. y disfrutar de vuestra Alma.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

No encuentro la palabra que exprese lo que sois para mi ,para millones de personas.Gracias y siempre os estaremos esperando. Siempre seguiremos escuchándoos una y otra vez.Siempre seguiré recomendándole a todos :"Escuchar a Iker .." Gracias de corazón.

_('Imágen de usuario')

En fin sólo daros ánimo en vuestra nueva aventura, en algunas ocasiones he tenido que apagar la radio sugestionado de miedo. gracias por tantos años de radio diferente

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

hola gente hermosa, que pena . soy de URUGUAY Y COMENCE A ESCUCHARLOS EN BARCELONA

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información