Guerra comercial total - Economía Directa

Guerra comercial total - Economía Directa

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Guerra comercial total - Economía Directa description

china Estados Unidos rusia guerra comercial evolución de salarios


This audio is liked by: 81 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Jorge_deere

Los últimos archivos descubiertos gracias a la Memoria Histórica nos indican que Franco coqueteó con que en los colegios de curas hablaran en inglés. El dictador ya nos quería vender al mejor postor

_('Imágen de usuario')
SUEVO

Pues sí, empleemos nuestros dineros en fomentar lenguas extranjeras, en fomentar el empleo de maestros foráneos, en fomentar culturas ajenas... Así nuestros hijos podrán servir birras y tapas a los turistas... y podrán emigrar con más posibilidades de trabajar e integrarse en otros paises... y además podremos seguir subvencionando a estudiantes de fuera con nuestros Institutos Cervantes... Está claro que nuestro idioma y nuestra cultura no sirven para nada, ayudemos al inglés, al chino, al francés, al alemán, al árabe... Es más, instruyamos a nuestros hijos sólo en esos idiomas, incorporémonos a la modernidad... Me parece estupendo... Salud y R.

_('Imágen de usuario')
kie

Estoy de acuerdo en el tema del inglés. Los doblajes son un lastre. Yo fui de los mejores de mi clase y salí de bachiller hablando decentemente. Mi secreto? En mi época los videojuegos no estaban doblados e hice mucho oído sin proponérmelo. Imitaba los acentos que oía sin darme cuenta. Una profesora me preguntó si iba en verano a UK o algo. Llevo años sin ver nada doblado y he mejorado un montón. No es más.

_('Imágen de usuario')
Toti Plamenov

Creo que para corregir el bajo nivel de inglés en España, primero debería corregirse el nivel de los profesores de inglés y sobre todo el nivel de pronunciación. Que un profesor te enseñe, por ejemplo, que parar en ingles se pronuncia EStop, me parece vergonzoso.

_('Imágen de usuario')
VabRus

a Alemania le interesa que gobiernen partidos como PSOE y podemos, partidos que suban impuestos y que sus políticas sean completamente dependientes del BCE, políticas de subidas de impuestos y ayudas para acabar con el tejido industrial y la competencia. y ojo que el PP es la misma mierda traidora. en España con sus políticos no va a haber mas que miseria

_('Imágen de usuario')
jyn erso

la culpa es unidas podemos

_('Imágen de usuario')
Kike Marchán

Buen programa! Pero en un momento habéis hablado de los precios de las viviendas como parte del ciclo económico y es falso. El precio inmobiliario forma parte del ciclo financiero, que es bastante distinto, y realmente lleva subiendo en España unos pocos años. El BIS tiene datos sobre esto y bastantes papers sobre el ciclo financiero.

_('Imágen de usuario')
simplicio

¿dependeis del refinado que se hace en eeuu? eso a los yanquis les va bien, no?

_('Imágen de usuario')
simplicio

¿ y antes rusia y china os hacían un bloqueo, memo?

_('Imágen de usuario')
David

Cuando éramos aliados de los Estados Unidos y nos pagaban en cash todos los recursos naturales que les veníamos, Venezuela era el país más próspero de la región. Ahora que la faja petrolífera del Orinoco esta en manos de los chinos, y el arco minero esta en manos de los rusos, somos más pobres que Haití.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Nuevos audios Colectivo Burbuja Nuevos audios Colectivo Burbuja Nuevos audios Colectivo Burbuja Nuevos audios Colectivo Burbuja

Nuevos audios Colectivo Burbuja

Recopilación de audios sobre Nuevos audios Colectivo Burbuja

Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja

Colectivo Burbuja

Recopilación de audios sobre Colectivo Burbuja

Economía y política Economía y política Economía y política Economía y política

Economía y política

Recopilación de audios sobre Economía y política


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información