GR (EXTRA) El streaming de videojuegos y el futuro del juego en la nube

GR (EXTRA) El streaming de videojuegos y el futuro del juego en la nube

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

GR (EXTRA) El streaming de videojuegos y el futuro del juego en la nube description

videojuegos streaming cloud nube stadia


This audio is liked by: 85 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Jaime Eme

Enhorabuena por el programa! Me ha parecido muy interesante. Saludos desde Granada!

_('Imágen de usuario')
Bunbury27bunbury27

Os habéis dado cuenta que ya no se anuncia tanto Google Stadia?? Aun esta verde está tecnología

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Buen podcast chavales seguid asi. Una cosa si tengo que decir estoy muy de acuerdo con Hartyo y es que yo he tengo stadia nvidia shield y he probado ps now y he de decir que os sorprenderia lo bien que funcionan y ps now es el que menos me ha gustado y es que jugar a un tomb raider o a un metro exodous en un telefono movil en la calle es una pasada lo malo es que no estamos a la altura de infraestructuras para jugar con un ancho de banda suficiente para que no de ningun tirón pero a parte de la resolucion es el futuro. Viva este podcast coño.

_('Imágen de usuario')
Maxtecuenta

Buenas a todos. Interesante programa el que habéis planteado y seguramente no agusto de todos. Por mi parte decir que el streaming no está enfocado para jugadores que usamos hardware como videoconsolas o pc para jugar. Estos servicios no llegan para sustituir nada. Ya lo dijo "tito Phil", como le llamamos en nuestro programa al CEO de Xbox, que el sistema streaming no viene para sustituir nada, si queremos jugar con los mejores gráficos, sonido, efectos etc.. tenemos que tirar del mejor hardware y con el videojuego instalado. . Estos servicios nacen porque hay muchos usuarios que no son jugadores habituales, los datos hablan y "2000 millones de jugadores juegan en diferentes dispositivos" y más del 50% no lo hacen ni en un ordenador ni en una videoconsola. Google Stadia ha venido para atraer a ese tipo de usuarios. Quizás el error ha sido el no publicitarlo correctamente. Un ejemplo de un buen inicio es Apple Arcade, por cierto habéis dicho que Apple Arcade es streaming y no es así, necesitamos descargar el videojuego para poderlo jugar, además no todas las versiones de iphone o ipad son compatibles, sólo modelos muy actuales. En Apple Arcade han sabido dar la publicidad para ese público al que va dirigido, además de un interesante y potente catálogo que se actualiza constantemente. . Microsoft con su Project X Cloud, no viene para sustituir nada, simplemente atraer o rascar usuarios, esos que no quieren una videoconsola o PC. Sony con su PS Now está más enfocada a decirles a los de PC "Compraros una Playstation" que atraer a usuarios a su plataforma streaming, de ahí las trabas que les pone a los usuarios de PC a la hora de jugar a su escaso catálogo de novedades. . El Streaming no va a ser el sustituto de los videojuegos como si lo ha sido en formatos como la música o el cine. A día de hoy con las conexiones que tenemos y la falta de infraestructura en general, tardaremos muchos años en verlo. Llegará, pero con un 5G instaurado que lo tenga más del 50% de la población, que los datos ilimitados sean como el internet del hogar, sin bajadas de velocidad y menos lag, etc.. hasta entonces dependeremos del hardware los que jugamos a videojuegos habitualmente. . Lo que sí veremos que desaparecerá en esta generación que asoma la patita será el formato físico, y lo hará el usuario, no porque se lo impongan. Pero esto es otro debate. Un saludo gente.

_('Imágen de usuario')
fjag

muy fan de la canción de entrada: 'What does the fox say?'. Muy grandes

_('Imágen de usuario')
Hartyo

Buen podcast, os seguiré escuchado. Pero creo que es injusto hablar de la latencia de Stadia sin haberla probado. Funciona perfectamente, yo no noto nada de lag. Y lo mismo digo de Xbox Streaming (no me refiero a xCloud)

_('Imágen de usuario')
Carlos Minguez de Diego

"no tiene porqué desaparecer el modelo tradicional" no seamos ilusos, DESAPARECERÁ. Y si no miremos el tema del formato físicJAJAJAJAJAJJJAJA Nos empezaron a meter lentamente el digital, los Dlc's, etc..¿y ahora qué formato físico tenemos? Pues eso. Esto será lo mismo. Al principio es una opción (es parte de la estrategia), hasta que ya tenemos aleccionaditos a los usuarios, que en su mayoría han pasado por el aro y tragado con nuestra estrategia y llega el momento en el que deja de ser una opción para pasar a ser la única opción. Llegará un momento en el que te dirán (y está muy cerca ese momento) «o juegas a nuestro SERVICIO de streaming o te vas a jugar a las canicas o a las cometas, porque esto es lo que hay» ¿Porqué recalco la palabra servicio? Porque es la palabra mágica en toda esta historia. Una historia que va de convertir un producto en un servicio. El Mc Donalds. Un fast food de los videojuegos. Desvirtuar aún más este mundillo, porque qué más da, ¿verdad? Si lo que importa es la experiencia, ¿no? Hacer de los videojuegos una tarifa plana, es a lo que van. Lo puedo decir de mil formas distintas, pero todos los caminos llevan a Roma: osease, LA SUSCRIPCIÓN. Tenerte atado a su servicio con su rica CONEXIÓN PERMANENTE. ¿Porqué en 2013 echábamos peste de esto (y con razón) y ahora lo aceptamos? Porque nos van acostumbrando a lo que a ellos les interesa. Pues yo no me acostumbro, oiga. ¿Depender de una conexión a internet PARA JUGAR? Me parece puto absurdo. Porque lo es. Pensad en toda la gente que no tiene buenas conexiones en sus casas, que no todos vivimos en ciudades o núcleos urbanos con los 300 o 600 megas de turno, copón. Por supuesto que es discriminatorio. Sí, en España. Que yo donde vivo, que es una urbanización en el campo, con mis 8 megas me estaría comiendo una mierda muy rica. Pero es que aunque pudiera acceder a la dichosa fibra óptica, me parece ridículo tener que pasar por una conexión a internet para JUGAR a videojuegos, y por supuesto me aterra y asquea la posibilidad de que el streaming se estandarice. Que sí, que será muy cómodo, pero al final a la larga te dejarás más pasta que con el modelo tradicional. Yo lo tengo claro, señores. No quiero imposiciones como el always online. No quiero pagar putas suscripciones para jugar como he jugado puto siempre. No quiero estar atado a un servicio. No quiero pagar por humo. En fin, ojalá que los usuarios nos conciencemos sobre esto y no caigamos en su burda trampa, y en lo que para mí es la mayor vendida de moto de la historia: una moto llamada streaming y jugar en la "nube".

_('Imágen de usuario')
Aquí hay partido

¡Grande el streaming!

_('Imágen de usuario')
Juan Hidalgo

Yo creo que estamos ante la LastGen. Habrán revisiones pero otro hard, clásico en 6—8 años ya no lo veo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

I want to let everyone here know that Spell casting really works. However it wouldn't have been possible for me to get my ex back without the kind support and help of LORD PADMAN,whose his Website: https://padmanspell.com/index-3.html i would like to extend my golden sincere thanks to LORD PADMAN who helped me to get my ex back. i want to thank LORD PADMAN the great spell caster who is so powerful and good in spell casting. I am highly indebted to LORD PADMAN for his help in getting my ex back. My boyfriend left me for another girl, i was so heart broken so i contacted a friend who introduced me to the great LORD PADMAN who have helped her before to get her boyfriend back so i did all he asked me to do. Surprisingly 48 hours later as he promised my boyfriend called me and asked me to forgive him we are back together living happily. Don't let anybody to deceive you spell casting works. Contact him through his website: https://padmanspell.com/index-3.html and Email: padmanlovespell@yahoo.com. (info@padmanspell.com) OR Whatsapp +19492293867 https://twitter.com/padman_dr . thank you so much sir

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información