Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Gpcast431.-'arder' description

motor automovilismo


This audio is liked by: 27 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

hasta con un programa de circunstancias conseguís una gran calidad e informar de lujo. Un placer escucharos y aprender un poquito más cada semana, se os agradece infinitamente el esfuerzo y el currazo que os dais. GRACIAS.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Lobato y Julito Morales buscan levantar la audiencia del canal haciendose leclercistas y vejando a Vettel, cada vez pasan mas de lo que hace Carlos Sainz e informan menos. Antes cuando Fernando decia que el enemigo era Hamilton le daban sin piedad, ahora es Vettel desde 2012 y no paran, lo malo es que a veces engañan y llevan a su terreno a gente ponderada como Cuquerella o De la Rosa como ya hicieron en la vergonzosa retransmision GP de Japan 2013 cuando el triste fallecimiento de Maria de Villota. Una pena que no dejaran a Miguel Portillo narrando que no vendia bilis ni demagogia, yo ya me he pasado a Sky aunque luego suelo ver la repeticion en español. Leclerc ha venido con un nivel de sobreexcitacion que le esta ayudando pero dentro de 7 carreras veremos si consigue mantener el tono. Por otra parte Vettel nunca cuenta nada de su vida privada y es dificil saber si pasa por un mal momento que le afecta su motivacion en la pista. En cualquier caso un caballero alabando y felicitando a Charles y no buscando conspiraciones, igual que fue caballeroso reconociendo pese a todo que en 2014 Ricciardo lo hizo mejor que él. Da gusto trabajar con pilotos asi en un entorno lleno de tramposos y tahures.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información