Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

GPCAST412.-'#graciasfernando' description

motor automovilismo


This audio is liked by: 29 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Ignacio Bermejo Ramos

Gracias a vosotros!! Ha sido lo que necesitaba para el final de Alonso e la F1 y que no está en ningún sitio... Sois de los pocos que ponéis en valor real a Fernando Alonso, uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 de la historia y que en este país Ose le ha vilipendiado o se le ha ensalzado sin sentido. Gracias de nuevo.

_('Imágen de usuario')
drouet

Gracias a vosotros por hacer el podcast. Genial la idea de Virginia. De 10. En fin, no os imagináis la ilusión que hace escucharos los martes o miércoles al volver a casa después del trabajo. Más sabiendo que os levantáis a las 7 al día siguiente. Con más razón, gracias por hacer el programa. Por cierto, ha sido la leche tener en este programa a don Santi Torres como comentarista de F1. Si la presencia de David este año ha dado mucho más dinamismo al debate, añadiendo a Santi es ya épico. En general, estos últimos podcast de septiembre para acá han sido de los mejores que he escuchado hasta ahora (y van casi dos años sin perderme uno). En fin, sois unos grandes y os merecéis lo mejor.

_('Imágen de usuario')
lumastur

Pues se acabó la temporada y por más que sé que Alonso va a seguir compitiendo no puedo dejar de estar triste. Cuando ganó su primer mundial, tan joven, pensé que le quedaba por delante una carrera tan exitosa como lo había sido la de Schumacher y sin malas mañas como el teutón, que menuda se las gastaba; pero no pudo ser, las cosas se comenzaron a embrollar en aquel fatídico 2007 y ya todo fue una cuesta abajo. Ferrari no logró ningún año un coche que pudiera competir de tú a tú con el Red Bull, pero sobre todo se dejó comer la tostada política en más de una ocasión, con los neumáticos y también con los escapes sopladores. Eso además de no saber leer la carrera en aquel final de 2010, que no hacía falta ser un adivino para darse cuenta que Red Bull apostaba a doble o nada por Vettel, cayendo en aquel señuelo para torpes que fue la entrada temprana de Webber. En fin, es llorar sobre la leche derramada, no hay caso. Hay que quedarse con lo bueno, con ese adelantamiento en la 130R cuando aún era la 130R, con esa carrera épica en Valencia o la que también habéis comentado ese año en Corea. Ahora tocará seguirle por las noticias de la Web y por vuestros magníficos podcasts y continuar viendo F1 como siempre y ojalá Sainz nos diera la décima parte de alegrias que mi paisano. Ver a Hamilton fundiéndose en un abrazo y emocionándose tras la carrera y al mismo Vettel demostrando hombría con sus palabras de reconocimiento, a pesar de que su relación ha sido bastante fría, es algo que a tanto troll y mermao les debería hacer reflexionar; pero quiá, la mala yerba crece hasta en los desiertos y a esta gentuza hay que hacerles el vacío porque si no le desesperan a uno. Un saludo y un abrazo de uno que también piensa que se ha despedido un súper clase como no volveremos a tener en España en muchos, muchos años.

_('Imágen de usuario')
P3l0ch0

El podcast es fantástico pero cuidar un poco el audio por favor, a veces se hace insufrible.

_('Imágen de usuario')
Xabi

Vaya ZASCA con lo de la clasificación de Trulli cuando lo "echaron" de Renault, eh, Sergio??? Que si un Botas "de la vida", que si Massa es tonto, que si los ingenieros de Honda no tienen ni p.idea... Sois unos faltones supremacístas, lacayos y adoctrinados/res.

_('Imágen de usuario')
Rufino Gargallo

Podríais subir las fotos juntas en un twit que habéis elegido de Alonso en el twiter de gpcast porfa

_('Imágen de usuario')
Javi33

Pedazo de programon!! Gracias

_('Imágen de usuario')