Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

Gpcast367:'daytona y monte' description

motor automovilismo


This audio is liked by: 21 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Jackman

Primer poscast vuestro que escucho!!! De 9!!!! Si a partir de esta semana hablaseis tb de la Nascar (no se si lo haceis), algo de la Nascar europea y las categorias inferiores (infinity y trucks) ya sería de 10!!!! saludos!!

_('Imágen de usuario')
drouet

Suscribo lo dicho por Natxo. Yo cumplo justo ahora un año enganchado y el podcast me alegra todas las semanas. Y felicidades a Santi, que es un auténtico crack. Sobra decir que ojalá os tuviésemos a los cuatro no sólo haciendo el podcast, sino retransmitiendo las carreras semanalmente. Y todo lo contrario. En mi caso, e imagino que no soy el único, si algo me apasiona de vuestro podcast es que no se limita a F1. Por no hablar de lo que uno aprende, vuestra profesionalidad y vuestra pasión para estar ahí semana tras semana. Saludos y felicidades como siempre por el magnífico podcast.

_('Imágen de usuario')
Jorge M.M.

Yo también me enganché con el Pro Race Driver para PC y de hecho para mí fue el comienzo de mi afición al motor, aparte de descubrir circuitazos como Mount Panorama, Fuji, Sonoma, Cataluña con el trazado antiguo, AI Ring, Le Mans... A día de hoy me sigue pareciendo de los mejores juegos y sigo echando alguna que otra partida. Como siempre grandísimo programa!

_('Imágen de usuario')
natxo

sois unos cracks !! vengo de "rebote" del otro podcast de F1 y me habéis enganchado pa los restos, así que no cambiéis y seguir hablando de lo que toque jejej da gusto escuchar a personas con tal cantidad de conocimientos en distintas categorías.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información