Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

Gpcast346:'hamilton el benÉvolo' description

motor automovilismo


This audio is liked by: 22 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Peque

Ok Charlie, no sabía lo de las categorías femeninas, pensaba que competían como un piloto mas.

_('Imágen de usuario')
GPCaster

Latigocepa, vamos a ver que no entiendo bien. No estamos emperrados en nada. Ni negamos ninguna evidencia ni nada obvio. La carrera de Gran Bretaña fue mala. Y aún así la pudieron salvar con mejores resultados. Están recibiendo ‘ayuda’ de Mercedes y sus errores. Ahora se va a permitir la quema del aceite de nuevo. Perfecto. Lo de Kimi y Vettel no se ha vuelto a decir en el programa. Sí en su momento porque es lo que pensaba. Pero vamos, si quieres cerramos el chiringuito por decir lo que cada uno considera ;) Ferrari, creemos, que van a sufrir mucho en Spa y Monza. Si Mercedes aprovecha y Ferrar no minimiza, ojo. Si Ferrari salva los muebles, lo tendrá muy bien. Y sobre todo, le favorece la caraja alemana con seguir apoyando a Bottas. Sobre el exacto a Pumuky. Efectivamente. Lo único que hemos recalcado en los dos últimos GP es que en Gran Bretaña Ferrari sufrió y que en Hungría salvaron la situación, gracias a que Mercedes sufrió un desastre, también. Peque, su Hamilton pierde el título por 3 o menos puntos, hablamos otra vez. Tomamos nota de lo de las categorías femeninas. Que en cualquier caso siempre, o desde hace muchísimo tiempo, han existido.

_('Imágen de usuario')
Peque

Hola a todos. A mi me parece que la jugada del "benévolo" Hamilton ha sido magistral: ha quedado como un "gentelman" (que en mi opinión no es) ante el público, buena parte de la "prensa" y su compañero/rival; y encimase garantiza elderecho a repetir la jugada (déjame pasar a mi) en el futuro practicamente cuantas veces quiera. Y que ha perdido? 3 míseros puntos. Mejor dicho, no los ha perdido exactamente porque antes de la secuencia no los había ganado siquiera, se los había regalado el equipo.... Me gustaría si es posible que en próximos programas trataseis un tema a pesar de que en alguna ocasión ya habeis hecho referencia a él, y se trata de las categorías "femeninas" dentro de la ompetición; algo que me parece una majadería con la que no sé exactamente que se pretende. En el actual campeonato euroreo de Rallys existe y está pormado por 3!!! pilot@s,una de ellas española, Emma Falcón, al menos en el último evento que se celebró en Polonia. Que no, que no lo entiendo.

_('Imágen de usuario')
latigoCepa

Exacto. Pero nada, en este podcast emperraos de que Ferrari para abajo cuando venia de una victoria y de otra posible o al menos segundo puesto de no haber sido lo de Baku. Y además llega Hungria y gana de sobra (cuando en años anteriores no era así). Pero nada, aquí erre que erre con que Ferreri está en declive y va a ir para abajo. De verdad, no seré yo quien diga que quiero que gane FERRARI, pero por favor, no neguéis la evidencia y lo obvio. Que en podcast soléis estar acertados y hacéis buenos análisis, pero este caso cuando se os mete algo en la cabeza no se os quita y aquí es evidente que no es como decís. Al igual que el señor director y su creencia de que Kimi es mejor que Vettel. En fin, pero bueno eso ya es harina de otro costal jajaja. BUEN PROGRAMA! Las peoras todavía están por llegar

_('Imágen de usuario')
Pumuky_Almería

4 victorias para Vettel, 4 para Hamilton, 2 para Bottas y 1 para Ricciardo, ya estamos a mitad de campeonato y Ferrari ahí se mantiene toda la temporada liderando el campeonato con Vettel, da la sensación de que Mercedes sigue siendo el mejor coche, pero ya se han disputado nada menos que 11 carreras y parece que Ferrari puede llegar hasta el final del campeonato peleando el título de tu a tu con Mercedes.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información