Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Gpcast344:'hamilton imparable' description

motor automovilismo


This audio is liked by: 20 users

Comments

_('Imágen de usuario')
GPCaster

gracias. Seguiremos con las pildoritas históricas. Y la música depende del día :) gracias

_('Imágen de usuario')
GPCaster

:)Muchas gracias María. Entiendo que en sucesivos eventos irán puliendo cosas. :) :**

_('Imágen de usuario')
Juanjo P?rez

Muy bueno chicos... el sonido ha mejorado ahora q esta mas suave, yo lo oigo de madrgada pa dormir asi que aconsejo musica mas suave ... eso es personal.. jeje.. Un saludo desde Tenerife!!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Impresionante podcast anterior sabeis hasta de atletismo !!!!! Y por favor como siempre dad nos "perlitas" historicas por favor continuad asi y habra otros pod cast pero no mejores y no es peloteo

_('Imágen de usuario')
Maria J. Bravo Quiterio

Charlie un pequeño comentario. Lo de la F1 Live en Londres fue una pasada, la organización podría mejorar si lo van a organizar de nuevo en el futuro pero me gusto muchísimo. Se vieron un par de coches clásicos, el Renault turbo y un Maclaren y me dejo muy buena impresión. Una lastima que Hamilton decidiese no asistir, pero estuvo bien ver a todos los pilotos en el escenario y también participando con el publico. Lo que menos me gusto, la seguridad (muchos con complejo de superioridad), no estábamos mas seguros porque nos registrasen los bolsos dos veces y provocaron areas donde podría haber habido una avalancha de gente sin necesidad. Por lo demás el espectáculo al final muy bueno. Me encanto ver a Alonso tan relajado y muy jaleado por los británicos.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Motor Motor Motor Motor

Motor

Recopilación de audios sobre Motor


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información