Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Gpcast341:'la sanciÓn' description

motor automovilismo


This audio is liked by: 20 users

Comments

_('Imágen de usuario')
GPCaster

Sí: La ventaja que tiene Ferrari es que tiene claro que Vettel es el número 1 y que hay que poner todos los huevos en su cesta. En Mercedes, por lo del ‘buenismo’ y demás, siguen dudando con eso. No sea que alguien les pueda decir algo. Hamilton pidió por radio que Bottas parara para entorpecer a Vettel. Con la zona de la primera mitad del circuito, en dos vueltas Hamilton habría estado encima del alemán. Quién sabe si nos habrían otorgado otro momento de excelsa conducción u otra escena del Club de la Lucha. Pero desde Mercedes le contestaron, que estaba cazando a Stroll. Sacrificas la posibilidad de que tu piloto que, hasta hoy, está luchando por el campeonato, tenga la opción de pasar a su rival y recortar puntos por, tela, un segundo puesto. Un equipo que los últimos años habrá ganado el 80% o más de las carreras disputadas, sacrificando a su principal opción por un puñetero segundo puesto. El calor de Bakú, los gases de la tierra del fuego o que no dan para más. Bien es cierto, por otra parte, que Vettel podría haber pasado a Bottas. Pero a lo que voy ¿de verdad Mercedes se aferra a un segundo puesto (con lo que ha ganado) como si fuera Force india?

_('Imágen de usuario')
Diego F Cotrino A

Buen programa, pero lo de pretender que Bottas frenara para esperar a Vettel? es decir cambiar un segundo puesto de Bottas por un tercero de Hamilton? Es en serio?

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información