Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Gpcast299:'audi' description

motor


This audio is liked by: 21 users

Comments

_('Imágen de usuario')
GPCaster

Las maniobras no son ni de lejos comparables. Y a bote pronto, no nos vienen maniobras de Vettel contra rivales minimamente censurables. Pero la memoria es floja...

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Si Verstappen es un cerdo, un Farina, un Schumacher, un Senna por Japón y por Bélgica, Vettel es exactamente lo mismo por México. En Japón y Bélgica era cerdada pero todavía era legal, en México ya ni legal ni moral.

_('Imágen de usuario')
[PIT]

Está claro que la norma es absurda, lo único que debería ser sancionable es desplazar el coche cuando la parte delantera del coche de detrás está a la altura de tu trasera, es decir provocar una colisión. Si te tiras desde Cuenca, por mucho hueco que haya siempre te expones a que en medio segundo deje de haberlo. Dicho esto la normativa (aún siendo absurda) no solo es clara sino que también está aclarada explícitamente y de forma reciente. Por tanto la sanción a Vettel es correcta.

_('Imágen de usuario')
eloyf1

Hombre, teniendo en cuenta que el Piloto del Día se elige durante la carrera y que lo de mandar a Parla a Whiting fue a tres vueltas del final, mucha correlación yo no establecería.

_('Imágen de usuario')
GPCaster

Javier, no tiene nada que ver sus exabruptos, que no descartes que le ayudaran..., con la excelsa carrera que hizo gracias a ir tan largo en el primer relevo. Sacó de quicio a su equipo, a comisarios y a los hipócritas de la prensa inglesa.

_('Imágen de usuario')
Javier Brito

Me parece que Vettel no fue tan sacador de quicio, al punto de que una mayoría le ha elegido piloto del día.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información