Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Gpcast227:'hamilton machacando' description

motor automovilismo


This audio is liked by: 5 users

Comments

_('Imágen de usuario')

Es una pena el audio. El contenido interesante como siempre, pero se hace difícil escucharlo

_('Imágen de usuario')
pumuky320ci (Almería)

Haber como están este próximo fin de semana los 3 pilotos españoles, porque en el último GP de China (Alonso, Sainz y Merhi) fueron batidos por sus respectivos compañeros de equipo (Button, Verstappen y Stevens) en clasificación y en carrera lo habrian sido igualmente de no romper el motor el Toro Rosso de Verstappen y de no tocarse Button con Maldonado.

_('Imágen de usuario')

Bueno y siguen los problemas...... con vuestro audio es penoso de verdad. me encanta vuestro podcast pero es horrible escucharlo así la música todo volumen charla no se si habla o susurra y eloy pues ese skype que te deja medias

_('Imágen de usuario')
GPCaster

de momento no la han echado. La han suspendido. Por algo será si están tomando esa decisión. Cada uno es muy libre de hacer y decir lo que quiera.

_('Imágen de usuario')
pumuky320ci (Almería)

Bueno la verdad que tiene mala pata que hayan echado de Sky a la periodista que cubre la F1 'Paola Saluzzi' por decir la verdad sobre Fernando Alonso aunque no suene bonita, no es una simple seguidora opinando en la distancia sin conocer de nada al bicampeón español, mas bien lleva algunos años a pie de pista entrevistando y conociendo a los pilotos, asi que si ha llamado al Asturiano "prepotente, envidioso e imbecil..." algunos argumentos tendrá para haberlo dicho aunque por su profesión se lo tenga que guardar.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información