Gpcast226:'extinciÓn por gilipollez'

Gpcast226:'extinciÓn por gilipollez'

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

Gpcast226:'extinciÓn por gilipollez' description

motor automovilismo


This audio is liked by: 8 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Los fachas siempre prohibiendo a las mujeres que se vistan como quieran, en fin, mucho neofascista por aqui

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Charlie, la tradición impuesta ... no me jodas tio. No te voy a decir a lo que suena tu discursito... Te estimo mucho pero te lo has ganao. No te muerdas la lengua Eloy.

_('Imágen de usuario')

Joder Charlie.... Tenías mal día? No digo que lo que opines este mal o bien pero te he notado muy desencajado

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Obvio, la prohibición radical de cosas en la mayoría de casos sólo ha generado delincuencia, mafias y un coste social y económico enorme a la gente honrada que paga sus impuestos. Anda que no han mejorado las arcas en España desde que se legalizó el juego cuando murió Franco y se han podido pagar carreteras y hospitales y la cantidad de empleos y dinero que daría legalizar al menos algunas drogas y la prostitución femenina y masculina. Pero obvio son puntos de vista, yo siempre preferí educar y formar a prohibir que debe ser siempre el último recurso pq cuando se abre la veda los gobiernos aprovechan para colar leyes abusivas, como pasó despues del 11-S. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Sobre tu última frase, nadie es perfecto. Curiosamente yo también estoy a favor de la legalización de drogas y prostitución... mediante regulación estatal. Son simples puntos de vista.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Es evidente, yo creo que una persona tiene el derecho a ser cosificada (Ojo, que esto sólo lo consideran algunos) si él o ella quiere. Ya sea trabajando de animadora, de mascota o de modelo de noche de fiesta. También vemos gente que por dinero está dispuesta a ir a un plató de television a que le pongan verde y jamás se me ocurriría prohibir a ese persona que haga con su vida lo que quiera o que se prohiban determinado tipo de programas. Otra cosa es que los contenidos estén bien etiquetados para que consumidor y padres tomen la decisión que quieran. Lo que se debería fomentar es promocionar que detrás de esos trabajos hay gente igual de válida e inteligente como en otros sectores y no prohibir algo porque alguien se pueda sentir ofendido. No conozco el caso de Unicaja pero vi un reportaje muy bueno de las cheerleaders del Real Madrid mostrando su vida, entrenos y entrevistas y me pareció muy educativo. Claro que yo estoy a favor de la prostitución libre y del consumo de drogas, me enerva que el Estado y otra gente pueda decidir que hago yo con mi vida, de la cual y de sus actos me hago responsable. Obvio nada tiene que ver la ley antitabaco donde ser fumador pasivo tiene un daño comprobable a los demás en lugares cerrados con la vestimenta de una persona o que trabaje de una cosa u otra. Lo siento pero creo que el ser humano tiene derecho a ser superficial cuando le plazca y en este caso prefiero pasarme de liberal a abrir la veda de las prohibiciones a trabajos "cosificadores" para algunos ojos o formas de vestir. Gracias a esta libertad personajes como Pozi o Carmen de Mairena que antes recibian insultos y palizas y estaban en la miseria pudieron por ejemplo vivir de manera muy digna y arrancar sonrisas a la gente. Ahora dile a Carmen de Mairena que no puede cosificarse ni hacer el mamarracho y que se busque la vida. En fin, me encanta el Eloy que habla de motor pero en el de estos temas es obvio que estamos en las antípodas y estoy con Charlie.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

En cuanto al debate, lo siento pero la pérdida de puestos de trabajo no puede justificar la no aplicación de medidas de interés general. También los hosteleros se quejaban de cómo afectaba a sus negocios la ley antitabaco, también las industrias se quejan de las restricciones en cuanto a gases, etc, etc... Precisamente porque """la dictadura de la ecología""" está ahí, conviene lavar la imagen de este deporte cediendo en otras batallas menores como la de las pitbabes, aunque sea por mera estética. Otra cosa es mi opinión: yo sí creo que es una cosificación de la persona. Comentaba en el podcast el ejemplo de las cheerleaders. Estoy abonado a Unicaja y cada vez que salen a pista miro a otro lado (normalmente los banquillos): no son animadoras, son culos que se mueven al son de la música, para mí animadoras serían si estuvieran en la grada de animación y lideraran los cánticos durante el partido, por ejemplo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hola questycles, el podcast anterior se subió a otro perfil por problemas técnicos: http://www.ivoox.com/agpcaster-225-flujos-raros-audios-mp3_rf_4288051_1.html

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Perdón, me equivoqué de nombre, era Eloy, no Charlie

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Tiene razón Charlie, en cuanto a las pit babes, es como ir al cabaret y que salgan solo maromos para no menospreciar a las mujeres, y mientras tanto las bailarinas al paro

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información