Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Gpcast222.-'±empieza!' description

motor automovilismo


This audio is liked by: 9 users

Comments

_('Imágen de usuario')
GPCaster

Cuando he tenido que criticar a Carlos lo he hecho. Y no voy a desvelar aquí lo ocurrido tras el famoso programa de los 'gatos mareados' y la cantidad de gente que criticó sin nisiquiera escuchar el programa. No sé si es crítica o qué. Sólo digo que no comulgo con ruedas de molino. Se me hacen bola y no pasan. Que alguien me quiera vender que es mejor hacer la F1 desde aquí, cuando el año pasado echó pestes de alguno que no pudo ir a Japón creo y dio un notición desde aquí, pues mira. Deleznable. Tengo muchos conocidos. Algunos no me pueden ni ver y así me lo han hecho ver. Otros se lo callan. Otros me adoran y a otros los considero incluso amigos. Y cuando tengo que soltar un 'palo' lo suelto. Porque soy así. En el programa y en la calle. Y tengo mis discusiones y algunas muy fuertes. Y si me equivoco lo reconozco. Como he hecho en más de un caso. Entiendo que por ahí iba la crítica. gracias a todos en cualquier caso por escuchar el programa y ayudarnos a mejorar.

_('Imágen de usuario')

Al Carlos Barazal enfurecido hay que quererlo, aunque le de palos a los tuyos. Y si no, ajo y agua, que podcast aduladores ya hay de sobra. Y si alguien no entiende que defienda o no critique a un compañero de trabajo, no quisiera yo trabajar con él.

_('Imágen de usuario')

Madre mía chico!!! Nos pasa a todos los niveles en la vida...y no me digas q tu en tu vida personal no tienes tus "preferidos" (trabajo,amigos,etc)...q exquisitos somos cojones!!! Programa cojonudo charlie sigue así....

_('Imágen de usuario')
Carlos Barazal Perez

el mismo cuento te puedes aplicar tu con la crítica. Que bienvenida es. Ahora, podías concretar un poco a qué te refieres.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

barazal es como el 95% de la prensa, defiende por ejemplo a su amigo carlos miquel aunque haga cagadas tremendas y al resto si hacen algo mal se les da cera. como diria jose maria garcia ya no queda casi ningun periodista que sea imparcial y objetivo, ahora funciona todo por amiguismo y bandas. pero vamos q es algo habitual en la profesion, por algo es considerada despues de la de politico y abogado la menos respetada y con mayor nivel de corrupcion por los españoles segun el INE

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Un poquito mas de humildad, algunas veces se te pira y parece que solo tu tienes razón.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información