Gpcast217.-'sensaciones en los test'

Gpcast217.-'sensaciones en los test'

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Gpcast217.-'sensaciones en los test' description

motor automovilismo


This audio is liked by: 10 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Lo has explicado muy bien mejor que yo anonimo, mas allá del debate lo que irrita a la gente es que escuche en television, radio, podcasts, etc si no apoyas a Alonso es porque no eres español ni patriota y asi va el pais. El propio Charli lo ha dicho en varias ocasiones, y un señor que decide pagar fuera luego ni él ni su séquito pueden exigir a sus compatriotas el apoyo. Que cada cual se lo dé pero sin que la prensa te llame antiespañol que manda pelotas.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Yo creo que apoyar o no a un piloto es decisión de cada uno como dice Eloy, pero tienen razón en que esperamos que no se vuelva a repetir en television ni tertulias aquello de que eres antiespañol si no apoyas a deportistas que voluntariamente tributan fuera como Contador, Alonso, etc. Creo que eso es lo que cabrea a la gente, que se la llame antipatriota cuando no apoya a esos deportistas, y no el hecho en si que un deportista se vaya a paraisos fiscales, que oye, es decision suya.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Pues lo lamento pero en el último podcast me negué a comentar este tema. Me hastía, ya lo he comentado en Ivoox alguna vez, porque además somos un podcast de automovilismo, no de política. Dónde tribute un piloto me tiene que ser indiferente a la hora de juzgarle, sea Alonso o Buemi. ¿Es peor Loeb por vivir en Suiza? En su autobiografía lo explica él directamente y ello no le impide ser año tras año ser votado como el deportista francés más popular en su país. ¿Mi opinión personal? Más me jode ver a algunos con menos dinero en Suiza pero que jamás han residido allí...

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Te entiendo perfectamente tu enfado compañero, la lista estaba en manos del PSOE DESDE EL 2009 YA SE SABIA y los del PP también no se hizo nada. Tu ira y frustacion canalízala en comentarle a la gente que hay que implicarse en política y cambiar a esta basura de politicos que nos gobiernan. Los desahucios, las preferentes, las hipotecas basura, F1 VALENCIA, la Gurthel, los ERES de UGT COMISIONES OBRERAS y Psoe con Izquierda Unida de Cayo Lara mirando a los Laureles, las tarjetas Black, la gente sin techo y mas de dos millones de casas vacias. Créeme Luis te comprendo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Tendríais que hacer un breve apartado con el escándalo de la lista Falciani , Alonso y Botín de lleno metidos en el ajo y luego encima hay que aguantar que si no apoyas a Alonso eres un antiespañol y antipatriota. Iros a cagar los de la rojigualda y las banderitas, con perdón, pero estoy muy cabreado ya con la casta política y social mientras los hospitales estaban estas semanas con enfermos hacinados en pasillos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Gracias por los informe robinson pumuky xD

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Porque se sabe que Ferrari iba muy descargado de gasolina y Mercedes tapando sus cartas continuamente, que sino lo de Alonso sería para echarse a llorar después de 5 años en la escuderia de Maranello con un coche siempre falto de rendimiento, se marcha a McLaren y los italianos le hacen un cochazo ganador para temporada 2015 al tetracampeon Sebastian Vettel...

_('Imágen de usuario')
pumuky320ci (Almería)

Vamos a escuchar el podcast y ver que novedades e impresiones nos trae Charly GP de los primeros entrenamientos de F1 celebrados en Jerez, aunque algo nos adelantó ayer en el programa amigo del que es colaborador habitual, 'Vuelta Rápida GT'

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información