El Gabinete: Riesgos y bondades de que los Ayuntamientos legislen los alquileres

El Gabinete: Riesgos y bondades de que los Ayuntamientos legislen los alquileres

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

El Gabinete: Riesgos y bondades de que los Ayuntamientos legislen los alquileres description

el gabinete


This audio is liked by: 3 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Que gran oportunidad para permanecer callada Dª Urraca la del dilema moral, pues la respuesta esta en el rescate a Julen las empresas se han ofrecido voluntariamente a colaborar en todo lo que pudieran sin cobrar nada por supuesto, lo que ocurre que ha toda esta gentuza les molesta no poder mangonear ellos en las cuentas de los demás confiscar impuestos para luego repartirlos entre sus chiringitos y amigotes.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

enhorabuena por la bajada del EGM seguid así

_('Imágen de usuario')
Defulon de Gil

Si para hacer efectivo un derecho individual tiene que intervenir el Estado, pues que intervenga. Pero que intervenga bien. Es decir, que se ocupe del asunto de verdad. Es insano que se ocupe interfiriendo en la actividad desarrollada por otras personas o entidades. Normalmente lo que hace es entorpecer. O sea que si hace falta vivienda barata, que sea el Estado el que la construya, explote y mantenga. Que se ocupe de todo, y no se limite a decir como hay que hacer las cosas. Buen ejemplo es el transporte público. A nadie le extraña que el Estado se ocupe integramente del metro y los autobuses, y está demostrado que puede funcionar bien. Lo malo es cuando se mete a medias, a tocar los cojones con regulaciones y normativas. Vease el conflito del taxi, también en el ámbito del transporte público.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información