El Gabinete: Las cloacas del Estado

El Gabinete: Las cloacas del Estado

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El Gabinete: Las cloacas del Estado description

el gabinete


This audio is liked by: 16 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Frank Serpico

muy buen programa Julia..... me encanta. la pregunta a Casado en la Sexta Noche brutal. Gracias a todo el equipo y especial mención a tí y Elisa Beni. Hacéis un excelente trabajo.

_('Imágen de usuario')
betalfalfa

Elisa Beni... pobre loca, para cloaca... su boca.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Cuando las cloacas sacaban mierda del PP eran buenas.

_('Imágen de usuario')
David Alonso Trujillo

Muy buenos an sido los tertulianos

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Enhorabuena por la bajada en el EGM Fdo.- Bradford Por cierto tienes muchos gabinetes pendientes solo esta semana uno para Maria Sevilla secuestradora de sus hijos otro sobre Trump y la falta de pruebas de su colaboración con Rusia otro sobre el Dr. Fraude y su pacto con Bildu je,je,je fijaté si tienes gabinetes pendientes.

_('Imágen de usuario')
Defulon de Gil

Las cloacas existen porque tienen que existir. Sirven para evacuar la mierda que caga el poder sin que se vea ni se huela. Cada gobierno las hereda del anterior. Como España es un pais viejo, pues tiene cloacas con mucha solera. Los gobiernos no las construyen, se limitan a mantenerlas y actualizarlas. Igual que en las ciudades, los vertidos terminaban antiguamente directamente en el medio natural. El populacho estaba acostumbrado a la pestilencia. Hoy día el populacho es más fino, y lo moderno es tener una depuradora. Para eso están los medios de comunicación, que filtran, procesan y deciden qué se desecha, qué se destruye, qué se recicla y qué se airea. Y con este sistema los ciudadanos viven más felices, sin ver ni oler toda la mierda. Solo la que interesa. Las cloacas y las depuradoras son muy útiles. Por eso no entiendo que Marlaska diga que las ha desmantelado. Me parece una gilipollez.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información