El Gabinete: Las claves para entender el bloqueo del 'brexit'

El Gabinete: Las claves para entender el bloqueo del 'brexit'

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El Gabinete: Las claves para entender el bloqueo del 'brexit' description

el gabinete


This audio is liked by: 8 users

Comments

_('Imágen de usuario')
orwel

Mi vecino es ingles y vive 15 dias aqui 15 dias en uk. Lo que el mayormente me dice es que están hartos de inmigración. Pero no creo que eso sea todo. Me cuenta que tienen un plan para salir adelante como pais "solo" que ya estan ejecutando (este si) mientras se hacen los locos con el brexit. Los proyetos abarcan desde proyectos armamentisticos industriales, energéticos etc, etc. No se, con esta gente nunca hay que fiarse. Estoy empezando a estudiar la actitud de los britanicos a lo largo de la historia en cuanto a pactos, asociaciones y la verdad es que no tiene buena pinta. Alli donde han pactado ha sido siempre porque no podian arrasar directamente y siempre con la intencion de apuñalar por la espalda en cuanto las circunstancias lo permitan.

_('Imágen de usuario')
rockerball

Si quieres entender el bloqueo del brexit ni te molestes en escuchar este audio, porque las explicaciones que dan son los típicos tópicos de siempre, que los británicos son idiotas por irse de la Unión Europea, y de ahí no sacas a ninguno de los contertulios.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

enhorabuena por la bajada en el EGM fdo.- Bradford

_('Imágen de usuario')
Ximi Xazz

Ojalá salga elegida Ana Collado para algún puesto en el Partido Podrido y así nos libramos de ella como tertuliana, es de lo peor que habéis tenido en el Gabinete, mala con ganas

_('Imágen de usuario')
betalfalfa

La historia interminable. Como lo de Cataluña con el independentismo. Que aburrimiento xD.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información