El Gabinete: La intervención extranjera: ¿una solución para Venezuela?

El Gabinete: La intervención extranjera: ¿una solución para Venezuela?

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

El Gabinete: La intervención extranjera: ¿una solución para Venezuela? description

el gabinete


This audio is liked by: 9 users

Comments

_('Imágen de usuario')
madi

Las opiniones más interesantes en este programa las han dado los comentarios de los oyentes, que buenas lecciones han dado y los tertulianos y ni siquiera se han hecho eco de ello.

_('Imágen de usuario')
orwel

Hacia un buen programa de radio hace ya años. Eso es todo.el resto es lamentable

_('Imágen de usuario')
Labastille

Desde luego que el Sr Sardà (por ser educado) ha dejado muy claro hoy por qué llegó a ser un gran "comunicador" mediante engendros tales como "Crónicas marcianas".Su nivell intelectual y su tolerancia están al mismo nivel que la suela de cualquier zapato plano.Para tener tertulians de su talante no es demasiado difícil.En cualquier barra de tasca cutre se podría encontrar un personaje que sustituyese con Más dignidad a este caballero.Pena de debate, a pesar de que De Prada y Adánez han mantenido el listón alto.Sardà podría ausentarse definitivamente del programa y practicamente nadie lo lamentaría,salvo cuatro exaltados testosterónicos y ligeramente faltos de criterio.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Realmente sobra en el gabinete, Julia, maleducado, intolerante y no aporta nada, que mal envejece, carallo!!

_('Imágen de usuario')
Defulon de Gil

Cualquiera diría que pensais que la politica internacional existe para impartir justicia democrática por el mundo. Los fuertes mandan y ya está. Pasa desde antes del homo sapiens. El asunto es con qué fuerte nos asociamos y como justificamos o rechazamos sus actuaciones. Como las bandas callejeras. En política internacional no hay principios, hay intereses. Esto lo dijo no sé que inglés, y tenía razón. Justificar o rechazar actuaciones en base a ideales es muy loable, pero es estéril.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

enhorabuena por la bajada del EGM seguid así

_('Imágen de usuario')
orwel

Si se interviene en venezuela. Entonces por que no intervenir africa entera?

_('Imágen de usuario')
antonioganuza

Totalmente de acuerdo con vosotros. Y menos mal que hoy no estaba la acaparadora de palabra y tema Elisa Beni. Habría sido la guinda del pastel.

_('Imágen de usuario')
torresano

El problema es pensar que Sardá por ser buen comunicador tiene que ser una persona con criterio. En mi opinion es muy muy flojito y este tipo de debates le quedan muy grandes...

_('Imágen de usuario')
Axel Nelken

Madre mía, lo maleducado y grosero que es el que fue presentador de Cronicas Marcianas, antiguo programa de TV, baluarte de la telebasura de su época. No descartaría que haya ido hoy más contento de lo habitual, observando sus formas y tono. Dignos de admiración son los otros colaboradores de la tertulia, De Prada y Adanez, por su paciencia y aplomo ante los exabruptos de este sujeto que nunca aporta nada. Una pena, porque se ha estropeado un debate, que podía haber sido una oportunidad para escuchar opiniones diferenciadas y un contraste de pareceres con cierto nivel.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información